Esta noche, mientras la gente de bien ve el resumen del año en la tele, unos cuantos locos salimos a la calle a correr 10km atravesando Madrid desde el Bernabeu hasta el Valle del Kas.
Es mi segundo año, y Seize9, ya un habitual de estas carreras, no hace más que tirar por tierra todos mis planes... el año pasado no vieron con muy buena cara mis pantalones de runner clásico (en la carrera había mucho elástico y mucho drifit y solo los más viejos y yo gastábamos esos shorts).
Mi pequeña prueba para esta noche era correr con unas zapas que, digamos, son una versión salvaje de un clásico: la New Balance 990.



Las mías son unas 990EX, por lo que llevan por toda la suela un enorme inserto de Abzorb EX, que es una de las cosas más cómodas que hay en este mundo, y tienen una suela exterior con Ndurance que ya quisieran algunas zapas pretendidamente supertécnicas. El fallo: son una versión de calle bastante especial y, aparte de los colores (un homenaje a no se qué videojuego), llevan forro interior premium de piel y tienen una especie de suede en la puntera... cuando Seize9 escuchó mi plan, no puso muy buena cara.
Asi que las 990 descartadas para la San Silvestre... y las NB1062 que aparecen detrás de ellas en las fotos, también. Estoy cansado y además vamos a ir a velocidad de pelotón, pero necesito algo un poquito más rápido para dar carreritas entre la gente grabando un video para LoveZapas.
Eso si: nada de mallas, mis pantalones cortos de hace 15 años si que me los pongo. Y estas son las magdalenas caseras de las que me he estado inflando esta mañana... (no pregunté a Seize9 si son una dieta pre-carrerita adecuada).
¡¡Feliz entrada al 2009 a todos!!

