lunes, 19 de marzo de 2012

KD IV simples

Saturados de combinaciones de color muchas veces confusas, se agradecen estas otras versiones más sencillas y que nos dejan apreciar con claridad los cortes de una zapatilla tan interesante como es la cuarta Durant.

viernes, 16 de marzo de 2012

UA Micro G Juke x St. Patrick's Day

Sin duda San Patricio da mucho juego a las zapas NBA.


Nike Elite

Imponentes.

lunes, 12 de marzo de 2012

adiZero Rose 2.5 "Brenda"

La zapatilla es impresionante (lo estoy comprobando en mis pies), el color idem... pero la excusa para la edición "Brenda" (son del color favorito de la madre de Rose) no es tan original. Es que eso ya lo había hecho LeBron hace casi 10 años con sus Zoom Generation.

Hyperdunk 2011 "Galaxy" (B Griffin)

Líneas de edición especial que si son especiales: la Galaxy.


viernes, 9 de marzo de 2012

Air Jordan 2012 "Tinker Hatfield"

La vulgaridad hecha Air Jordan, y con el añadido de muy mal gusto de explotar el nombre del mito del diseño. Cámbiale el logo por el de And1 y casi nadie pagaría 80 euros por esto... pues 200.

Kobe 7 Elite "home"

La versión casera de las Kobe tiene el punto justo de clase, sencillez y colores bien colocados para hacer que, cuando Bryant las estrene, se convierta en una de los combinaciones estrella de esta zapatilla.

jueves, 8 de marzo de 2012

SLAM "rule el mundo"

1997
2012

Lin #17 Hyperfuse PE

Tanta historia con esto de los supersignatures desmontables para que al final se lleve toda la atención una Hyperfuse (por cierto, fácil pero guapísima)

NB minimus

Puede que algún día entremos a hablar (en serio y probando las zapatillas de verdad) de todo este rollo de lo minimalista y el barefoot running. De momento, y desde fuera, podemos decir que New Balance es una de las marcas grandes que parece mejor lo está poniendo en práctica...