jueves, 4 de febrero de 2010

pruebas adidas SUPERNATURAL All Star

Ha sido publicar la review de las Cut Creator y recibir un buen puñado de mails preguntándome por las Supernatural. Todavía no las tengo en casa, pero están de camino, en cuanto las tenga publico algún avance para los más impaciente, palabrita. Las fotos de abajo son de Sneakernews, donde tenéis más info sobre ellas.

Para la review en LoveZapas tendréis que esperar un mesecito o así, hablar de zapas que no he probado o que me he puesto para andar en el salón de mi casa o tirar dos pedradas en el parque, paso que no es el caso.


3 comentarios:

#13 dijo...

A mí el colorway away de Howard, el negro/azul/blanco me parece una pasada. De las zapas más bonitas que he visto últimamente.
Estoy deseando que te lleguen y des tus primeras impresiones.

Unknown dijo...

-Teneís que ver el color negro /rojo/ blanco de las supernatural creator de Derrick Rose

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.