Unos años después (cuando mis Structure 11 han corrido kms y kms), las Structure 14 se han convertido en objeto de cuenta Tier Zero, otra de esas excusas que, bajo la excusa del exclusivismo, sirven para cobrarte unos euros más o venderte siete veces la misma zapatilla, eso si: en las tiendas más guays. Nunca he hecho distinciones entre retro, actuales, exclusivas, limitadas, a la venta en tiendas de moda o de deporte y todas esas historias: prefiero distinguir entre las que me gustan y las que no, las que sirven para lo que quiero y las que no. Y, gracias a Dios, no soy el único.
Por eso, cuando veo este mensaje en SNS, me parto el ojete: Sorry, we are not allowed to sell these Nike Zoom Structure+ 14 online as the Nike x Undercover shoes are part of the Nike Tier Zero release. But if you really want a pair - please contact us. Eso si, las zapas me gustan.
7 comentarios:
snikergeads... me encantan!
Mas curioso aún, valen exactamente lo mismo que la versión "normal".
No lo digamos muy alto, que igual alguno que la iba a comprar porque le gustaban, no puede soportar que cuesten lo mismo que las del Decathlon y no las compra.
Y más curioso todavía: si las pones al lado de los demás colores que no son exclusivos ni tierzeros, nadie diría que este color son las mega-osea-exclusivas.
Bah!! Eso se arregla poniéndoles un bordadito del "Año del conejo" y una caja que parezca el cofre del tesoro de Flint...
lo mejor es como han conseguido que sea el cliente, quien se deja la pasta, el que defienda a muerte esto de las "ediciones especiales porque si".
Si aún te lo dice uno que trabaja para una marca o tienda, se entiende...
Son cojonudamente guapas.
para mi, después de haber trallado en carrera mis Structure 11 (y aún las tengo en muy buen estado para "uso casual" casi a diario), esta línea siempre tendrá un carisma especial.
Publicar un comentario