miércoles, 8 de octubre de 2008

PROBAMOS LAS... HYPERDUNK, YA EN LA WEB

Y van 16 veces que decimos lo de "probamos las...". Antes de esto, toda la vida jugando al basket sin parar con las mejores zapas de cada época. Jugando.

Si en esta review de las Hyperdunk hablamos de las pioneras Flight Huarache, de las Air Maestro, de la culminación con las Zoom Huarache 2k4, es porque las vivimos en su momento. Y algunas incluso las tenemos aún. Angelkowski me ha pasado estas fotos de las suyas, que aún se resiste a tirar:





¡¡¡¡las Huarache pintadas de negro!!!!... era tiempos salvajes. 1992, el grunge, ya sabéis. Las Maestro Kowski las conserva en color negro y blanco, el mejor de todos los que salieron

...yo mis Maestro 2 las tiré a la basura ya. Pero no las 2k4, mi favorita.


La review de las Hyperdunk ya está subida, esperamos que os guste a todos, y gracias por el interés, incluso a los que nos imitan (con caspa) día y noche sin después reconocer nunca nuestro mérito.

9 comentarios:

angelkowski dijo...

Madre de dios!!, ¿de que planeta es Kemp para poder hacer estas cosas?. Como diria el personaje de Rusty James sobre The Motorcycle boy en Rumble fish: " ¿hay algo que este tio no pueda hacer?"

KeMP dijo...

helados

KeMP dijo...

bueno, helados y flan
no se me dan los postres

costalgaraldals dijo...

viva lo retro ¡¡¡¡ esto es pieza de museo, guardalas a recaudo de posibles coleccionistas.

KeMP dijo...

si un coleccionista le paga por esas zapas en ese estado está locooo!!! más bien tienen valor sentimental

pd:tengo que hacer un post de engorilamientos vol5, ayer me lo sestuve viendo a las tantas de la mañana, qué caña XD!!

RHM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RHM dijo...

Buena prueba. Me ha ayudado a convencerme de NO pillarlas. Eso que me he ahorrado..... de momento (próximo viaje a NYC a la vista, así que nunca se sabe)

Salud!

KeMP dijo...

es que las zapas son buenas pero se las traen... yo reconozco que después de la review no las vuelvo a poner si me siguen doliendo!

y es que todo dios va a NY menos yo?? grrrr

mordor9hm dijo...

no kemp, yo tampoco me voy a nw york por ahora...