jueves, 18 de diciembre de 2008

ADIDAS ALL STAR PHOENIX 2009

Estas son las fotos de las zapas que lucirán en el próximo All Star que se celebra en Phoenix los jugadores de Adidas. Tengo esta información y las fotos desde el verano pero la decepción y el escepticismo han hecho que no me decida a enseñároslas hasta hoy, que viendo los últimos movimientos, parecen confirmar su salida. Las Bounce Commander 2 es una supuesta evolución de las KG Bounce que llevó Kevin Garnett hace dos temporadas que a mi me dejan bastante frío, por ser benevolente. Las TS Creator 2 espero poder verlas en otros colores distintos a esta edición, pero tampoco parece que vaya a mejorar el modelo anterior.

TS BOUNCE COMMANDER 2 MID (Duncan, Garnett, Howard)


TS CREATOR 2 MID (T-Mac y Billups)

6 comentarios:

KeMP dijo...

es dificil hacer un juicio con esos colores, o el diseñador se tomó un tripi al hacerlos, o los ha hecho un ordenador programado para "crear coloreh frescoh y atrevidoh de loh que gut-tan a la juventú"

Shuntador dijo...

los colores de la Bounce, recuerdan mas a New Orleans que ha phoenix... pero por mucho que quieran recordar... "duele" al mirarla. No son muy afortunados en la combinación

RHM dijo...

Ídem de ídem. Son tan horrorosas las combinaciones de color que no pueden ser juzgadas justamente.

costalgaraldals dijo...

ese talon asusta... xdiox ¡¡¡¡

seize 9 dijo...

A Angelowski le costó mucho trabajo esconderlas tanto tiempo, pero seguro que más trabajo le habrá costado desverlarlas.

angelkowski dijo...

los 3 meses de reposo que me recomendó el oculista para mis retinas, después del fogonazo que sufrí al verlas.