martes, 23 de diciembre de 2008

la nueva tienda ADIDAS ORIGINALS de Madrid

Angelkowski, que anda de tour por el norte de la península, me envía este informe sobre lo que pasó el pasado 17 de Diciembre en la calle Claudio Coello, Madrid:

"Este pasado miércoles 17 se inauguró en Madrid una nueva tienda Adidas Originals en la zona comercial más elitista de la capital. Para su presentación contaron con un concierto de Bimba Bosé con un look al más puro estilo del David Bowie de mediados de los 70, Diamond Dogs o Young Americans.

La gran cantidad de gente que llenaba la tienda hacia dificil el poder valorar la colección a la venta, aunque si pude apreciar como van a ofrecer la posibilidad de personalizarte tu propia zapatilla a la carta. Una pequeña exposición nos mostraba las posibilidades que ofrece la propuesta de las que sobresalía una Superstar realmente fantástica.

También pude confirmar el gran acabado de la nueva reedición de las Top Ten, fiel a su primer lanzamiento hace ya 30 años. Por último destacar una línea de camisetas Hardwood Classics dedicadas a jugadores leyenda de la NBA, como Willis Reed, Wilt Chamberlain o Magic Johnson en lo que es el desembarco de Adidas en la liga americana
".

Y estas son las fotos que me ha mandado... ¿es mucha maldad decir que se me ocurre que
yendo a estrenar una tienda de este tipo Bimba Bosé podría llevar zapas?. Y encima Adidas suele tener joyas retro donde elegir.



























2 comentarios:

seize 9 dijo...

camisetas NBA debidamente retocadas para que no se vea la marca que llevaba Magic Johnson.

EarlThePearl dijo...

Que chunga es la Bimba!!!