viernes, 5 de diciembre de 2008

LOS SIMBOLOS ESTÁN AHÍ. Apocalipsis Jordan 24, 2de18 #33



Air Jordan, la única zapa que no necesita publicidad, incluso antes de estar dibujado el primer boceto, ya está vendida.

La aparición de nuevas fotos de la Air Jordan 24 (snikerjeds con antorchas buscando a quien llame "jordan 24" a una zapa que ni siquiera existe aún) ha suscitado interesantes comentarios en la red como:
"yo si no lleva el jumpman no me compro más de un par"
"me parece una vergüenza lo que están haciendo, pero póngame una en blanco y otro en negro por favor"
"es fea, pero tendré que comprar al menos tres pares como sea, unas voces dentro de mi cabeza me lo ordenan..."
"la pierna ortopédica de mi hijo puede esperar un año más, he de comprarme una de cada color que salga a la venta"

Jordan 2009, ya no es la 24 para que no haya más que 23, el número de Jordan, el número de Barack Obama cuando jugaba al basket, el número de LeBron (la publicidad de la nueva Zoom LeBron acaba con un rótulo que dice: Season Six. ¡6! ¿es qué no os dáis cuenta?). Está escrito en La Biblia: si os compras todas las Jordan y las pones en el salón de casa y haces una foto, alcanzarás la salvación también, y si la miras al revés verás el día de tu muerte... pero no valen los retros guarrillos sin el NIKE AIR detrás. Acuerdate de que unos árabes se chinaron porque las letras AIR de la Air Bakin se parecían demasiado a ALÁ. Y ellos atacaron las Torres Gemelas y quieren matarnos a todos, o sea que si a ellos no les gusta, es que el AIR escrito detrás de las zapas es bueno.

¿La próxima Jordan se pagará en ameros o en dólares?

Los simbolos están ahi: Adidas ha reducido sus fiestas de Navidad al mínimo, saben que el Fin llega. Y Etnies, una marca de skaters (mala gente, gente sucia) ha tenido que convidarles.

El programa 33 de 2de18 está en la red. 33+33=66, y 6 apariciones de gente de LoveZapas en el programa (Kemp: 5, Emilio Cobos:1), 666. Está claro, LoveZapas es el AntiCristo.

Joan Plaza habló con 2de18 ayer en vivo y en directo justo antes de entrar en la reunión en la que dicen por ahi que le iban a echar del Madrid... y se salvó. Asi que, pecadores arrepentíos y escuchar 2de18 si queréis salvaros. Un último detalle, en todos los programas de la último etapa de 2de18 hay un nombre que siempre ha aparecido, en boca de presentadores o invitados (podéis comprobarlo escuchando su Fonoteca). El nombre es K.E.M.P.

Otro dia explicaré qué misterios se ocultan tras ese nombre maléfico.

3 comentarios:

seize9 dijo...

Me pongo en manos de al-alawi.

angelkowski dijo...

en la caja de los adornos de Navidad hay un muñeco del Belén que me mira muy fijamente con un dedo extendido hacia mi,lo he embalado con 10 capas de celofán y escondido en el fondo de un cajón..., en serio tios esto no me gusta nada!!!

Shuntador dijo...

estamos locos??? xD