viernes, 26 de diciembre de 2008

SHAQ ATTACK

Hace una semana o asi me llegó al mail la típica broma de Seize9 o Kowski sobre lo que se había publicado por ahi de un pack de Dunk Hoops para los "4 mejores matadores de la historia". La lista era, para cualquier aficionado al basket bastante curiosa (para mearse), vamos, que no salían ni Dominique, ni Jordan, ni Carter ...pero al menos entre tanto despropósito si estaba el Dr J.

Ya borré el mail, pero quizá ellos aún se acuerdan de la lista y podemos flipar y reirnos un rato si nos refrescan la memoria.

Y ya que la semana pasada hablábamos de anuncios de las primeras Reebok Shaq, ¿os acordáis de este? Salían unos cuantos pivots conocidos... con estos si que podían hacer un pack sin tener que recurrir a explicaciones forzadas.

6 comentarios:

EarlThePearl dijo...

El anuncio el buenísimo. Y que decir de los señores que el aparecen. Dominando la pintura!!! Ardo en deseos de leer esa lista de matadores!!

angelkowski dijo...

Ha sido el jugador más dominante de la última década con permiso de Duncan

KeMP dijo...

y sin permiso, que Shaq llegó a las finales a 3 equipos distintos, y ganó anillos con Lakers y Heat, que a partir de su marcha no los volvieron a ganar. y cuando fue con la selección arrasó a los FIBA.

y kowski refresca esa fakelista de 4 mejores matadores! cómo era?

angelkowski dijo...

Ahí vá: Artis Gilmore pivot grandote de pobladas patillas y limitados movimientos,cuya principal arma era el gancho, Gorila Dawkins que pasará a la historia por romper tableros a base de fuerza bruta(vamos como si a Shaq se le considerará uno de los grandes matadores), George Gervin era algo más que estos dos e incluso creo que llegó a participar en alguno de los proto concursos iniciales, aún así no lo metería en mi lista de los 25 mejores, el cuarto era el Dr.J ese sin discusión.

seize9 dijo...

A Darryll "Chocolate Thunder" Dawkins también se le recuerda porque Nike, que ahora le hace el pack de las Flight Dunk Hoop, le metió en juicio por romper su contrato con ellos. Eso sí, el tío lo hizo de una manera muy graciosa, llevó Nike en un pie y Pony en el otro.

6th Man dijo...

Gilmore, Gervin y Dr. J participaron en el Slam Dunk de la ABA. Creo que el primero de la historia.