jueves, 11 de diciembre de 2008

SHARKLEY´S UNA CAMISA DE FUERZA PARA LOS PIES

Han llegado a mis manos un par de las Nike Zoom Sharkley, esas extrañas y exageradas zapatillas que no se han visto por las tiendas de nuestro país y que son el resultado de cruzar las Shakedestrukt un modelo que llevó Dennis Rodman, con las Air Max 2 CB de Charles Barkley. La idea que persigue es conseguir aunar en una misma zapa las ventajas de cada una por separado, en cuanto al ajuste del cierre, durabilidad y protección. Las hemos podido ver en pies de escoltas de potente constitución física y tiro letal como Ben Gordon de los Bulls (las de las fotos) pero también en cuatros bregadores como Carlos Boozer, entre otros.
Creo que el estado mental de Rodman no esta relacionado con la inspiración del diseño en una camisa de fuerza,... ah!! y que conste que aunque protejan y duren una barbaridad no es mi estilo de zapa.



7 comentarios:

Unknown dijo...

lo mas lindo es el logo de ben gordon en el talon =/

prefiero claramente low's, que sean livianas y con amortiguación decente para jugar =D

saludos

KeMP dijo...

creo que lo de las correas de camisa de fuerza viene más de barkley

costalgaraldals dijo...

me sobran los agujeros en las correas, pa mi gusto....

KeMP dijo...

a mi me parece excesiva en general, mucho patent, mucha correa, etc

Anónimo dijo...

hey compañero! estas zapas son bastante rudas, como lo solían ser en aquellos años mozos, mucho talón, algo de voluminosidad y puede que el tejido exterior no acompañe mucho a la torcedura del pie (jaja sin probarlas ya me hago a la idea). por lo demás siempre es bonito ver género nuevo "mixed" con lo retro. seguro que a las estrellas estas bambas "ni fú ni fá" ya que cambían de par casi cada 12 horas, pero entre nosotros, humildes aficionados, creo, estas bambas si que estarían a la altura para gente con potencia y robustez de cuerpo, tienen pinta de aguantar muchos trotes.

angelkowski dijo...

Que tal Jona!. La verdad es que afinando el ojo, si que se ven bastantes Sharkleys por las canchas

KeMP dijo...

en acb hosley, en NBA muchos; rudy gay es otro que se ha unido al club de las sharkleys... aunque promociona las blue chip