domingo, 8 de febrero de 2009

VIDEO DE UN DOMINGO SIN MUCHAS IDEAS

He leído en ExtraCine esta cita de Tarantino:

"Todos mis personajes son reales. No hay ningún jodido ordenador de por medio. Estoy harto de toda esa basura. Si quisiera esas chorradas computerizadas, me hubiera ido a casa para meter la polla en la Nintendo".

Jajajajaja, genio y figura. También le escuché decir una vez algo sobre la diferencia entre copiar y plagiar, pero no tengo link al video (o nadie lo colgó) ,asi que explico la conclusión que yo saqué de sus palabras: Copiar lo hacemos todos desde el principio de los tiempos, no hay nada nuevo bajo el sol, todo está hecho, lo bonito y divertido es ofrecer tu mirada sobre las cosas, compartirla si acaso, pero siempre lo que se hace tiene partes de cosas ya hechas, es lo más natural. Plagiar es lo que hacen los tristes, los rancios que no son capaces de hacer algo suyo, y parasitan lo que hacen los demás sin siquiera dar las gracias, como auténticas p***s.

Bueno, si parece que todo dios sigue plagiando a Seize9, yo simplemente voy a copiarlo. Video del domingo:



(Qué coño, no se me ocurría nada que poner, el video de mates de Kemp está dabuti, y de paso me quejo de que esta semana me he enterado de que siguen las máquinas de plagio con lo suyo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que casualidad!!! justo ayer encontre mis Reignman 2 (casi destruidas) y me estaba acordando de este personaje, es mas, me puse a Youtubear y ver videos de sus volcadas.