miércoles, 4 de marzo de 2009

MUNICH en su salsa

He visto a Eddie Ledbetter (amigo de Facebook) tagueado en esta foto llena de zapas Munich en su salsa y me ha dado por pensar...



El mundo de las zapas siempre ha tenido su lógica. Las mejores por calidad, innovación o plasticidad han echado raíces y años después siguen ahí o, en el caso de los retros, son rescatadas/reinventadas.

Munich es una marca de zapatillas DEPORTivas bien hechas de gran prestigio, favoritas de muchos jugadores pro o amateur.

Que acabaran adaptándose a ser zapas de calle seguramente fue culpa de que este tipo de zapas calan, alguien con tirón le débió de dar por pónerselas para salir de paseo a diario, el trendsetter de turno tomó nota, y lo hicieron moda.

Que sacaran versiones fachion a mi me pareció hasta simpático.

Que se metieran en el rollo de las versiones exclusivitas de 140 euros o más, ya empezó a parecerme rarito.

Y finalmente, llamadme gañán, pero que aparezcan en un anuncio a dos páginas en la versión española de la revista SneakerFreaker como zapa de sneakerhead, ya lo veo un poquitodemasiado forzado...

5 comentarios:

6th Man dijo...

Y encima no son feas ni nada....con lo bonita que es la tipografía y el diseño de la Moritz.

EarlThePearl dijo...

Ya no recuerdo el nº de partidos que aguantaron mis Torneo. Eran como un guante. ¿y ahora son de esniquerjed, no?, vaya, como las jotajaiber...

Samer K dijo...

Totalmente de acuerdo. Me queria comprar unas pero no estoy dispuesto a pagar mas pasta de lo que pague por mis AJ1...

Chezz dijo...

esto es de locos....unas zapas con tecnologia de inframundo y diseño malo malo¿¿ son de coleccionista??
Jugue una epoca al futbol con " X" y no se diferenciaban mucho de unas reebook classic...alomejor soy yo..

Penny Medina dijo...

Las MUNICH además valen más caras en la tienda oficial de BCn que en cualquier otra tienda de distribuidor, cómo explicar eso???

AHHHH claro, por eso salen sus anuncios a doble página en las revistas