lunes, 20 de abril de 2009

LOGOS PARA TODOS: RONDO


Como casi siempre decimos, hoy en día no hay que hay que ser un superclase para tener tu propia zapatilla personalizada e incluso tu propio logo. Uno de estos jugadores es Rajon Rondo: ese dudoso tatuaje con dos RR a lo Rolls Royce en la espalda ahora también lo llevará en sus zapatillas. Para empezar los playoffs, unas Foamposite Lite (aka Liteposites).


9 comentarios:

RHM dijo...

Narcisismo puro y duro. LAMENTABLE (tanto como la posición para tirar a canasta que toma ¿¿¿¿¿¿A este chico no le han dicho que el angulo del brazo tiene que ser de 90º??????)

KeMP dijo...

los narcisistas no es que sean malos, es que son unos pesaos!!!

McClane dijo...

Este tío va a tener pesadillas con Rose el resto de su vida.

angelkowski dijo...

Rondo no jugó mal el sábado, de hecho fue el mejor de su equipo. El problema de los Celtics es que absorvió mucho juego, lo cual es sintomático de las limitaciones ofensivas del equipo, cuando Pierce no está inspirado y a Allen no le entran.

6th Man dijo...

Ni a este chico le dijeron nada de la técnica de tiro ni a otras muchas "estrellas"...solo hay que ver com tira una de las promesas de la Nba Josh Childres...para que luego digamos que a Ricky le hace falta mejorar el tiro.

KeMP dijo...

Rondo es el perfecto ejemplo de jugador que cuando era un Don Nadie lo hacía bien, ocupando su lugar en la cancha y aportando pimienta al juego. Ahora se cree importante y ni es base, ni nada, quiere ser escolta estrella, lo cual es ridículo pra su nivel, y encima en un equipo con Allen y Pierce.

Y hablando de tiro, ayer Carmelo hizo dos airballs en un cuarto. Eso si, luego hizo un palmeo totalmente solo y se quedó dando saltitos pequeños para lo cogieran bien las cámaras.

Si no fuera por La Roca Billups, qué iba a hacer ese pobre diablo...

6th Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
6th Man dijo...

Pegar y corre como ha hecho siempre.

angelkowski dijo...

pues a lo tonto (nunca mejor dicho)Melo se puede plantar en 2ª ronda y evitando al ogro de los Lakers. Ayer Billups 36 puntos con 8/9 en triples!. El momento de Cris Paul de demostrar que es el mejor base de la liga??