jueves, 25 de junio de 2009

Jordan deja el baloncesto

Una mala noticia para la humanidad. Jordan deja el baloncesto. Jeff Jordan, el "menos bueno" de los hijos de Michael ha decidido dejar el equipo y centrarse en los estudios de la Universidad de Illinois. Sus 1.0 puntos y 0.4 rebotes por partido no se volverán a repetir. Se desconoce si lo intentará en el beisbol.

5 comentarios:

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

Jajaja, algún hijo de Jordan que destaque???

KeMP dijo...

me da que en dos añitos hace una rueda de prensa y suelta: I´m back

Respira Básquet dijo...

Jajaja, por qué meterle presión al pibe!!! Yo tengo el mismo apellido de mi hermano (menor) y no juego como el, ya me conocen como el "D´Elia grande" en la ciudad no con mi nombre,,, basta de presiones por cargar apellidos pesados!!! jajajaja.

Saludos

seize 9 dijo...

seguro que posts estúpidos como éste ayudan a que a un tipo que le guste el baloncesto acabe por dejarlo. ¡No sigas su ejemplo, D´Elia Grande!!

cobelo dijo...

Pues yo no se porqué lo deja, al tío dinero no le va a faltar en la vida, y por lo poco que le he visto jugar, creo que tiene nivel para jugar en ligas como Leb-Bronce, Inglaterra, incluso alguna liga de oriente o incluso Puerto Rico si me apuras... que vale, son ligas menores y un poco guarrillas, pero bueno, son ligas profesionales en las que ganarte el pan jugando al baloncesto, lo cual no está al alcance de todo el mundo. Además, en "sitios exóticos" en plan Asia, el ser hijo de Jordan puede dejar de ser un handicap para ser algo que los clubes valoren mercantilmente.