miércoles, 28 de octubre de 2009

Huarache 09 N7

Puede que recuerdes el programa N7 de Nike, otra de esas cosas que pasan bastantes desapercibidas para el mundo snikerjed, pero ha venido recogiendo estos año seize9 en su blog diario. Ahora aparece una versión de las Huarache 09 que forma parte en este proyecto. Si la 09 era de por sí más considerada con el medio ambiente, ahora también toma en cuenta a los nativos americanos. La zapatilla es, en mi opinión, preciosa (con aires a los primeros 90). Y técnicamente... que le pregunten a Rudy Fernández.



6 comentarios:

cobelo dijo...

PRECIOSAS, PRECIOSAS, PRECIOSAS. Sin más palabras. En una época de "hibridos" más forzados que la puerta de casa de Jose Luis Moreno, aquí tenemos la mezcla perfecta entre las Jordan VII, las Flight Lite II y las Flight Huarache Originales. Preciosas (Una vez más), jugables, con una pinta de cómodas que tira para atrás, y, lo que es más importante, unas zapas que no se verán jamás en pies de ningún gafapasta supuestamente esniquerjed forofo de lo retro porque es lo más cool.

The Devil's Walkingstick dijo...

me encantan!

angelkowski dijo...

La 2k8 es técnicamente una maravilla. Para mis 1,90/88 kilos y juego polivalente, la zapatilla ideal. La 2k9 es idéntica en la construcción de la suela media y exterior, que incluye esos círculos de pivote con tan buen resultado, aunque es más conservadora en la zona que rodea al talón eliminando la abertura del modelo anterior.
En mis pies son superiores a zapatillas de la línea BB, Jordan, Kobe, Lebron o Commander. Ya en el 92 las Flight Huarache me fueron como un guante y estas son sus dignas herederas.

Unknown dijo...

Nitidas...
Me GUSTAN MUCHO

El cateto dijo...

lo de hacerla para obesos le da un mercado adicional. Además, la gente grande y/o pesada suele tener el pie ancho.

En anchos hay que recurrir por ahora a New Ballance en baloncesto.Personalizaciones aparte.

KeMP dijo...

n7 tiene que ver con los problemas de obesidad y diabetes en la población nativa americana (aclaro para el que no lo sepa).