miércoles, 24 de febrero de 2010

adidas SUPERNATURAL: 2 primeros usos

Para los que estáis un poco impacientes acerca de las adidas Supernatural Creator y SuperNatural Commander, os dejo las impresiones de dos entrenamientos de 2 horas cada uno, en un parqué bastante bueno, partidos 5 para 5 a campo completo. Con mi altura (1,90m), que me hace ser mediano o alto dependiendo de los compañeros de pista, estuve defendiendo a los pívots abajo y como escolta-alero en ataque. Juego un poco desordenado, mucha carrera cubriendo huecos y muchos gorros.

Las dos zapas tienen una construcción similar, la suela exterior y mediasuela son casi exactas (pongamos ese "casi" solo por si las moscas). La amortiguación indoor es muy buena, muy suave. La tracción es espectacular, ni un resbalón, la zapa se agarra al suelo que da gusto. La transición es muy natural, llevan una placa Torsion amplia bajo el arco y los pods del Feet Your Wear distribuyen la presión de forma muy natural. Por tanto, el nombre de las zapas está muy acertado. Hay que resaltar que entre los dos modelos no se distingue tanto entre los conceptos Creator y Commander como con las Cut y Bounce que hemos probado ya.



El ajuste de las Commander es muy bueno en la zona media y normalito en el tobillo. A pesar de ser de corte muy alto no da un soporte especial en esa zona, lo bueno es que dan sensación de arropar dejando a la vez libertad de movimientos. El sistema de cierre de las Creator no me ha gustado demasiado (de entrada): la cremallera y el velcro hacen un poco de bulto, creo que una de los dos me sobra. Ya veremos si con un poco más de uso se acoplan mejor al pie, sin estorbar. Aparte de ese detalle, las dos son comodísimas.

Voy a darles bastante brasa en pistas indoor y de calle esta semana y la próxima, para publicar la prueba lo más rápido posible. Aprovecho para responder otra de las preguntas que más nos está llegando vía mail y Facebook: si señores, vamos a probar las Nike Zoom Kobe V, justo después de estas adidas.

Los más observadores verán que en esta última foto llevo las Crtr desabrochadas: ejque estaba haciendo el primer tiro con ellas. No hay imágenes en juego. El fotógrafo, Mr Emilio Cobos, era además el base de nuestro equipo y está feo hacer fotos y jugar a la vez

7 comentarios:

mordor9hm desde la facultad. dijo...

adidas supernatural con calcetines jordan... ahi estamos hermano! jajaja
me estás dando envidia, echo de menos jugar!


(con respecto a las zapas, tienen pintaza)

styleman dijo...

Ese pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas!

KeMP dijo...

el mijmo!

Anónimo dijo...

Yo creo que con estas te huelen un porrón los pies

KeMP dijo...

Anónimo: al que le huelen, le huelen con unas Climacool... hasta con unas sandalias. No es mi caso, zanks god.

Anónimo dijo...

¿mejores estas o las bounce?

KeMP dijo...

^^son muy distintas como para compararlas a pelo. En la review de LoveZapas lo cuento.