jueves, 18 de febrero de 2010

Air Jordan SEIS retro, CONFIRMACIÓN

Hace un par de días escribí un post sobre la Air Jordan Seis retro que ha llegado a tiendas recientemente. He estado por Footlocker esta mañana (tampoco me urgía mucho verlas) y puedo confirmar que son bastante peores de lo que parecían en las fotos. La calidad de la zapatilla es dudosa, detalles como la ventana de la cámara de aire o la pintura de la mediasuela son mediocres, el material del empeine queda mal (no se me ocurre una descripción técnica mejor) y la forma de la suela exterior es absurda. Desmerece mucho a la original o los retros de la era pre-snikerjed. Para compensar algo la balanza, estanterías más arriba, la AJ12 blanca y roja si que era bastante decente (o algo más que eso), y la AJ12 rising sun estaba bien, aunque le sobra patent en la puntera.

8 comentarios:

SerchFest dijo...

Me intriga mucho eso que mencionas acerca de los acabados de la zapa....estaria bomba que pudieras publicar unas fotitos....yo en lo personal si pienso comprarlas, pero tu voz autorizada me esta poniendo a dudar.....

6th Man dijo...

Como dije en tu otro post la zapa deja mucho que desear. Desde el análisis más superficial ya se aprecia que ni tan si quiera parece que hayan usado las matrices del modelo original. La horma de la suela es mucho más ancha en la zona del talón, por no hablar de los materiales que distan mucho de la calidad del modelo original. Para salir a dar un paseo están bien, para ir a la cancha...que nos lo diga el tio Kemp.

RHM dijo...

No esperaba menos, la verdad. Por eso no compro un puto modelo retro de estos. Por 80 pavos me lo pensaba, porque es lo que deberían costar.

Aún así, por 150 €, vuelan. Que borrega es la gente. Coño.

6th Man dijo...

Yo sigo pensando que hay retros y retros.Tanto las Jordan VI como el ultimo pack de las VII dejan muchísimo que desear. En cambio las Jordan III "Fire Red", por poner un ejemplo, o las "True Blue" están muy bien acabadas y son mucho más fieles al modelo original.

KeMP dijo...

Serch, la calidad se nota en muchas cosas: la horma está desfasada, la piel tiene un toque a suede que las OGs no tenían, no llevan reflectante bajo los orificios, el color infrared parece carmín casi... en general, bastante mal. Como decía antes, para que las lleve por la calle algún chaval que las acaba de conocer, estarían decentillas... pero no por más de 70-80 euros.

Sixthman, teniendo los bicharracos que tengo para jugar al basket, no me pongo a jugar con ese retro ni loco!! :P

The Devil's Walkingstick dijo...

yo quiero saber cuales son esos bicharracos charly! jajajajjaja (si, acabo de llegar de fiesta, que pasa? preguntale a fuentes)

KeMP dijo...

si alguien cree que me voy a poner a contarle cosas de zapas a un borracho que llega de empalmada a las 3 de la tarde... está en lo cierto, voy a hacerlo.

Este finde sigo la prueba de las Supernatural, pero en la recámara tengo todo lo que está en la web los últimos 2 años y la única que está un poco gastada es la Zoom BB1.

jerry9 dijo...

un apesima reedición de estas 6 , en efecto como kempo lo señala la calidad es pésima, aun siendo originales parecen fakes, no entiendo como en ebay rondan los 200 dolares, ya la sprobe en la cancha y me decepcionaron, estan mucho mejor las 12 white /red, son unas excelente sretros, aunque la orma viene un poco distinta pero no mucho, saludos desde mexico