martes, 16 de febrero de 2010

Max LeBron VII x Kentucky

Que la línea LBJ23 no ha calado en la sociedad americana como se esperaba no es un secreto, aún así Nike sigue forzando. Prueba de ello es que desde hace un par de años viste y calza además a algunas universidades, aunque no tan importantes como las de Jordan Brand (Georgetown, North Carolina, etc).




6 comentarios:

El cateto dijo...

Pues las camisetas y sudaderas de Lebron que me pillo por el Factory son estupendas, y un balón por 15 € también. La línea Jordan se ha desbocado un poco por precio y los diseños que trae Footlocker son poligoneros totales.

The Devil's Walkingstick dijo...

a mi estas max me parecen un pepino.

KeMP dijo...

nadie le niega la calidad media a la línea (a cualquier review de LoveZapas de las LeBron IV, V ó VI me remito), pero el impacto no ha sido ni un 20% el de la línea Jordan.

The Devil's Walkingstick dijo...

tengamos en cuenta que la linea jordan no tenía que competir contra la linea jordan... es normal que jordan se lo coma con patatas. aunque la linea estuviera al mismo nivel en calidad y diseños.

KeMP dijo...

no me parece que sean muy comparables en cuanto a cómo se han ido creando (las dos líneas). La Jordan siempre miró hacia delante, innovando al máximo, a veces hasta estar a punto de pegársela. La LBJ23 ha apostado por otras cosas, tecnología y calidad sobre todo, y digamos que hemos pasado por unos años en los que la tecnología ha estado en segundo plano. Ahora, que parece que ya cambia la cosa, la línea LeBron se supone que dará un empujón, aunque ya lo de Jordan le quedará siempre muy lejos.

Y recordemos que esto de la comparación Jordan-LeBRon es como la de Jennings-Ricky: es el propio LeBron y la propia Nike los que lo se han metido en el charco, llamándole el elegido y puesto el 23.

The Devil's Walkingstick dijo...

cierto es lo de lebron-mj se ha metido el solito.