viernes, 7 de mayo de 2010

El fútbol apoya la lectura

Al principio, un detallito tenía gracia. Las camisetas de los equipos de fútbol llevaban un pequeño guiño a sus aficionados y quedaba bien. Suele pasar que todo llega a un punto sin retorno y creo que acabamos de sobrepasarlo. La camiseta Joma del Sevilla vista de lejos parece sencilla, pero atentos:
-llevan la bandera de Andalucía en las liguillas de las mangas (sí, yo también pensé en el Betis).
-sobre el escudo, cuatro estrellas por las Copas del Rey conseguidas.
-en los costados se puede leer "somos de todos" dos veces.
-en la parte baja, serigrafiado, "Vamos mi Sevilla, vamos campeón".
-en el pecho, además de la fecha y lugar del partido, "Juga amb nosaltres, som de tots".
Y a eso súmale los patrocinadores Flex y 12Bet, la marca de la camiseta (Joma) y un escudo de la Copa del Rey.


2 comentarios:

gur dijo...

"Juga amb nosaltres, som de tots".

En catalán???? creo que del nido se está pasando...

por cierto, demasiada pijadita sí...

KeMP dijo...

para ser de Joma, que se suele pasar en los adornos (aunque no se si es peor eso o pasarse en la nada, como nike) nostán mal. El detalle en catalán, un movimiento de marketing buenísimo... otra cosa es como sentará por ahí. Me da que la guasa salvaje, fuera de Andalucía, la ven de otra forma...