lunes, 27 de septiembre de 2010

La fiesta G Shock

En algunos blogs he visto hoy las fotos de la fiesta de G Shock en Madrid, ya sabes, los relojes. Lo bueno de los blogs es que se supone que son personales, así que puedes publicar lo que te de la gana sin llevar una línea. Aquí mismo hemos hablado incluso de cocina (o algo así) y se ha convertido en algo habitual que la gente cool fotografíe todo lo que se va a comer. Pero la fiesta de G Shock parece haberse convertido en un evento genial en el que había que estar. Y vale, no sé si Edurne Pasabán, que estaba por allí, llevaba un G Shock mientras subía los 14 ocho miles, pero ¿es necesario que aparezcan Yola Berrocal y...bueno, la otra, que no sé cómo se llama? Por cierto, yo no estuve, había quedado para correr. La foto es de Suelas de goma.

3 comentarios:

6th Man dijo...

Menudo sarao. Yo pase para enterarme de que se trataba al salir del curro pero no me supieron informar. Lo que habría dado por estar junto a la mente privilegiada de Yola y la aterciopelada voz de Rebeca.

KeMP dijo...

jojojoj lo que me pierdo por no visitar ciertos blós!! gracias por el enlace sz9!!

y ...¿¿hace falta algo más OBVIO para mostrar a los cuatro despistaos que aún se piensan que esto de las fiestas del mundillo moderno/cul/snikerjed son simplemente otra versión del famoseo cutre de la tele, pero con camisas de cuadros y zapas retro traídas de Holanda??

cobelo dijo...

Jojojo, se ve que cuando no pueden llevar a estos festejos al Miki Puig de turno, lo que hacen es tirar a lo seguro, jajaja. Gran comentario Kemp, como siempre.