sábado, 9 de octubre de 2010

LeBron OCHO "Miami Vice"

Las LeBron VIII "Pre-Heat" insisten en el error de las últimas zapas de basket que, a pesar de tener su punto interesante, acaban en el olvido en un par de años (¿alguien recuerda las LeBron VI?... pues no estaban mal en su momento).

No puedes empezar a mover otros colores de la que quieres sea la zapa del año antes de que el jugador haya paseado las primeras y meta el gusanillo de tenerlas en el aficionado. Ahogas el fuego antes de que prenda. Estas cosas tienen un tempo.

Me recuerda ese episodio de los Simpsons en el que Mou compra una freidora que puede cocinar un búfalo en 5 segundos y Homer dice "¿5 segundos? ¡yo lo quiero ahora!". Eso está pasando ahora, cuando se juntan las LeBrons o las Jordans con el ansia enfermiza snikerjed.



1 comentario:

El cateto dijo...

Luego me las compró yo al 70% de descuento en los factorys, que con tantos colores se les quedan colgadas.

La verdad es que las LEbron VII para tirar en suspensión en hormigón son lo mejor. Aunque las tengo que llevar en la mochila para no pinchar las cámaras con toda la mierda que hay en las aceras.