viernes, 21 de enero de 2011

Jeremy Scott x adidas Streetball

Jeremías Scott ha tocado techo, no puede ir más allá en su genialidad esnikerjed. No me puedo resistir a hacer una de esas descripciones para lectores ciegos que se hacen en los blogs estilo Nicekicks: sobre una base naranja, con un escudo en la lengua, cordones marrones, tobillo de leopardo, talón verde pistacho y lo de la puntera se supone que es piel de pescado?

11 comentarios:

RHM dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZpMsgNF8LD8

KeMP dijo...

http://kmpcourt.blogspot.com/2009/04/atiende-que-mamarrachada.html

RHM dijo...

:D

Anónimo dijo...

La coña es que los pseudomodernillos se gastaran 200 pavazos para calzarse y "presumir" (?) de esta bazofia........pena y tristeza me da

KeMP dijo...

y gente que no es seumodernilla, dan muchos palos con estos engendros locos de color pero faltos de auténtica creatividad... aún flipo con como timaron a la banda con las Jordan 7 Miró aquellas, a base de "historia sneaker", "lo mejor de los 90", "conmemoración de los JJOO", "Barcelona" :(

cobelo dijo...

La verdad es que la Streetball fue una grandísima zapatilla, además lo suyo fue un auténtico reinado en ACB junto con la ¿ERX 400 creo recordar? Vaya tiempos, jeje. Pero a lo que vamos... JODER QUE COSA MÁS FEA!!! A este tío habría que matarlo a sopapos con una espumadera, pa que sufra.

KeMP dijo...

Con las ERX400 no llegaron a coincidir, estas son del 94 más o menos. Las versioneadas por Scott (por decir algo) en realidad son las Streetball 2. Seguro que si haces memoria recuerdaas las SB1, son estas: http://only-sneakers.ru/wp-content/uploads/2010/06/adidas-streetball.jpg

sin duda, con esos velcros fueron una respuesta a las Nike Air Raid. Por el 92-93 se vieron muchísimo en pistas de calle, en ACB menos. Las SB2 si se vieron en ACB mucho, sobre todo a Alberto Herreros (como no).

cobelo dijo...

Coño pues es verdad, yo tuve las SBII y recuerdo a Herreros con ellas, pero no se porqué me cuesta ubicarlas en el tiempo. Me parece que era en la época de Nicola en Baskonia, cuando la mayoría del equipo llevaba converse, pero bueno, fijo que son pajas mentales de la edad jajaja.

KeMP dijo...

el lio con las Streetball me parece que es general. Yo hice ayer una búsqueda para ponerte ese link a la foto de las SB1 y me encontré mucha fecha cambiada. Esta, por ejemplo, pone las SB3 en 1993:
http://miszapas.net/adidas-streetball-93/ ...y las SB1 en 1995: http://miszapas.net/adidas-streetball-95/

y mira que la página de este chaval (que no se quién será) tiene cosas muy interesantes, pero en las Streetball me da que anda un poco loco.

AL dijo...

Desde Miszapas.net:

Con las Streetball es movida para ubicarse en el tiempo más que nada porque no era solo un modelo por año, sino dos, icluso tres.

Recordad aquellas que anunciaba Starks con la puntera de acero, etc...

Yo las que he publicado en mi página me he basado en fotos de jugadores NBA que las llevaron ese mismo año, pero encantado de que me corrijas tio,incluso si tienes mejores fotos o alguna petición yo encantado.

Un saludo

AL

KeMP dijo...

creo que el problema es más de cómo llegaban a distintas tiendas en España. Igual se mezclaron un par de ellas en cada temporada.

Las tengo bastante controladas porque un colega de partidos estaba loco por ellas y fue comprándose todas según salían. Así que el orden según salían lo recuerdo bastante.

Las de la puntera metálica fueron el degenere. Se pasaron.

Buena página la tuya, con la mitad de conocimientos que hay ahí podían vivir 10 snikerjeds de opereta :P