miércoles, 26 de enero de 2011

On court B: Denzel Washington

Por si no entiendes de qué hablamos cuando hablamos de eso de "depende quién lo lleve y cómo lo lleve"... DW x Jordan 2010 Team.

7 comentarios:

seize 9 dijo...

Es lo malo de ver las AJ2010 Team en los pies de Denzel o Ray Allen, parecen un zapatillón, pero habrá que verlas puestas a algún mortal.

Anónimo dijo...

Esas 2010 son feas con independencia de quien las lleve, Denzel W., Ray Allen, o el mismísimo MJ. Lo que ocurre es que desde lejos pues dan algo el pego. A primera vista también el tipo parece Morgan Freeman.

KeMP dijo...

A mi me parecen brutales y actuales. Me acabas de recordar cuando las llevó Ray Allen, impresionantes en blanco/verde

Anónimo dijo...

jajajaja más que conocida es tu pasión por los Celtics, como cuando intentaste llevar las AF1 como Sheed y no te digo que alguna PE merezca la pena, pero de las 2010 team que han salido para el público en general sólo he visto un color que consideraría pasable, con la suela transparente.
Me gusta el tema del perforado a lo largo de toda la zapa, pero con esa puntera hasta algo levantada como en las retro de las AJ II, se la han cargado.

KeMP dijo...

intenté llevar las AF1 como Sheed?

Anónimo dijo...

Creía haberlo leido aquí. No se si tu o Seize9 habíais comentado que al intentar llevar las AF1 con la cinta al modo de Sheed pues que casi os caeis.
Perdona si me he confundido
De todas formas, eres seguidor de los Celtics verdad?

KeMP dijo...

no, yo con las AF1 jugué, pero hace ya muchos años, cuando las tenían cuatro gatos y no las llevaba ni Sheed. Más que caerme lo que me gustó menos fueron los bordes de la suela, tan cuadrados. De todas formas, peor lo pasé cuando jugué con las Weapon (reediciób de 2001, era buena).

Si soy de los Celtics, aunque no de los de ahora :(