martes, 15 de febrero de 2011

Kobe VI "Chaos"

Tras las espectaculares Kobe Cinco dedicadas al personaje del Joker (de Batman), decepciona un poco esta continuación en la Kobe Seis ¿no?

10 comentarios:

EarlThePearl dijo...

Esas Kobe V son tremendas. Yo tengo las "Dark Knight", que también están muy bien. Son muy pocos los colores en los que me agrada la VI, justo al revés que con la V. Quizá sea arriesgado decir que la Kobe V es uno de los mejores diseños de siempre, pero así lo creo.

KeMP dijo...

digo yo que podían tirar de una "piel" lisa, sin relieve de serpiente, en algunas versiones de color ¿no? Meterle unos hilillos de Flywire o algo para salir del paso, contarnos que es para restar más peso, llamarle V2 o que está inspirado en el compañero de instituto que nunca habló con Kobe o algo.

Lo que sea, pero es que los granitos, fuera de tres o cuatro combinaciones de color quedan de pena!!

EarlThePearl dijo...

Cierto, sólo con eliminar los granos ya sería otra cosa. Seguro que Kobe tiene su propio Leroy Smith.

Anónimo8091 dijo...

Personalmente no acabo de entender a nike con esta zapa, si usas un "snake print" en unas zapas... porque no utilizar una paleta de colores basada en las mismas combinaciones que las propias serpientes, que en si mismas ya son brutales. Aunque bueno, tampoco se puede esperar mucho de una marca que te vende zapas que llevó el Sr. Jordan más caras que antes, con peores materiales y con un mísero llavero de regalo...

Anónimo dijo...

Desmerecen en mucho a sus predecesoras. Tanto las IV como las V son preciosas en los colores del Joker. Quizás las más bonitas de ambos modelos y estas distan mucho de llegar al nivel de brillantez de sus predecesoras en la linea "chaos".
De todas formas teniendo conmigo tanto las Grinch como las que se suponían iban a ser las VI chaos y ahora llaman "china", pienso que son de lo mejor en cuanto a versiones (no hablo ya de prestaciones)que se han hecho dentro de las Kobe.
En parte coincido con que la "snakeskin" puede resultar algo cantosilla pero es un tipo de material que puede dar muchas posibilidades si se cuidan algunos detalles como en la V chaos que cambia de color al mover la zapa y cosas por el estilo pero de todas será algo que podrá ser mejorado por la VII ya que muy pocas cosas de este superzapatillón pueden ser superadas.
Ya destacarán las diferencias de materiales entre las og y en las retro allá por el 2025 como ahora hacemos con el elephant.
P.D: Perdón por el discurso pero me encantan las Kobe VI :)))
Saludos

KeMP dijo...

Anónimo8091: yo tampoco entiendo cómo Nike ha podido meter la gamba de esta forma con la Kobe6, más teniendo en cuenta que es la zapa iD por excelencia. Otra cosa es que no se pueda esperar nada bueno de Nike, no hay que aplaudir como robots todas las monerías de las marcas, pero tampoco condenarlas por sus fallos. Además, lo de las Jordan retro es un fallo de clase, pero no de ventas.

Anónimo a secas: totalmente de acuerdo con lo de las otras dos "chaos". La V en particular me pareció mal a primera vista, pero a segunda me dejó de piedra, una pasada. Sobre las VI: la Grynch esa no me gusta nada, me recuerda a una rana. Mi favorita es sin duda la negra, la estandar que se puede comprar en tiendas fácilmente. Me parece que la zapa está diseñada para llevar esos colores.

Anónimo dijo...

Kemp, no me extraña que digas que no puedes esperar nada bueno de nike, cuando eres un siervo de adidas. No hay más que ver las reviews en las que hablas maravillas de muchas adidas que no lo merecen.

KeMP dijo...

a el último "Anónimo" (por cierto, a ver si ponemos nombres cuando entramos a liarla):

1er patazo: "siervo de adidas". Léete bien las reviews de LoveZapas y busca todas las veces que se critica la forma de comunicación y gestión de los diferentes sistemas de la marca.

2do patazo: hablo de "lo que se puede esperar de Nike" precisamente diciendo que no me parece una frase muy justa. "Qué se puede esperar de Nike" es una frase de un comentario anónimo. Lee bien y te darás cuenta.

En resumen: lee bien

The Devil's Walkingstick dijo...

kemp, eres un fesciste! siervo de adidas y además, del real madrid! jajajajaj

ahora firmo como anónimo! no?

KeMP dijo...

Estos espontáneos que se echan a la plaza a morir... qué facilones son ;P