viernes, 11 de marzo de 2011

AIR JORDAN Dos, con AirMax

Otra mierda para devaluar el glamour de las Air Jordan, disparando seguramente las ventas entre la chavalada. Ok, pero luego no deis la brasa con eso del heritage y respect y loquesea.

9 comentarios:

EarlThePearl dijo...

Te has cabreado seriamente con el nuevo truño, eh Kemp!! Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, me parece que Roger Grimau es el primer jugador ACB en calzar Under Armour.

KeMP dijo...

ejjque, usando el sentido común y si no tienes alguna razón comercial o casi religiosa para defender estas cosas, esto es el principio de otra saga de truñets como vimos otras veces. Recuerdo el primer híbrido de Jordan12 x AF1, estaba bastante bonito... pero luego vienen los horrores. Así con casi todo, abren algo parecido a un camino (nunca un nuevo camino) y a explotarlo.

Desde el punto de vista de ventas está de muerte, las cifras lo avalan. Lo triste es que se venda porque recuerdan unas zapas que fueron innovadoras, de calidad y diseño. Estas no innovan y la calidad de las Jordan retros y demás, cualquiera que controle un poco la conoce... son zapas de estantería.

Es un poco lo mismo de siempre, pero como no cambia la situacón... pues el discurso tampoco

Anónimo dijo...

Sobran motivos para quejarse ante semejante mojón.
Una zapatilla elegante como pocas, de materiales de calidad hecha en Italia reducida a una mierda plástica con una suela que la degrada aún más si cabe.
Como dice el Sr. Vedder en una de sus letras "all those yesterdays"

KeMP dijo...

ahí queda eso, mu bien dicho.

Mcclane dijo...

A mí me parecen bonitas. Renovarse o morir...

EarlThePearl dijo...

Ahora imagínate las AJ XV con esa suela.

KeMP dijo...

renovarse es sacar unas AJ 2011 buenas y cuidadas, no mirar atrás y darle a la màquina de los retros caiga quien caiga... (gracias a Dios, en los años gloriosos de Jordan, esa era la idea)

EarlThePearl dijo...

Las AJ 2011 me gustan bastante, sobre todo comparadas con el truño de 2010. No me parecería mal que sacasen retros si estos respetasen los originales. Lo que no puede ser es que te fundas 150€ en unas retro "lo que sea", vayas a jugar, y cuando vuelvas la pintura de la mediasuela parezca un papel de lija.

KeMP dijo...

Si señor. Y, esnikerjeradas a aparte, el quid de la cuestión es la calidad.

Si vas a jugar con ellas y se deshacen no tiene nada que ver con si son zapas de colección, de juego o "de vestir" (expresión hortera do las haya), tiene que ver con que están mal hechas.