viernes, 15 de abril de 2011

Structure Triax 14 para snikerjeds

Hace un tiempo un sneakerhead se sorprendió al conocerme en persona, porque yo llevaba unas Nike Structure Triax 11. Me dijo que eran bonitas pero "que no eran zapas de sneakerhead, eran de correr". Sinceramente, me pareció enternecedor.

Unos años después (cuando mis Structure 11 han corrido kms y kms), las Structure 14 se han convertido en objeto de cuenta Tier Zero, otra de esas excusas que, bajo la excusa del exclusivismo, sirven para cobrarte unos euros más o venderte siete veces la misma zapatilla, eso si: en las tiendas más guays. Nunca he hecho distinciones entre retro, actuales, exclusivas, limitadas, a la venta en tiendas de moda o de deporte y todas esas historias: prefiero distinguir entre las que me gustan y las que no, las que sirven para lo que quiero y las que no. Y, gracias a Dios, no soy el único.

Por eso, cuando veo este mensaje en SNS, me parto el ojete: Sorry, we are not allowed to sell these Nike Zoom Structure+ 14 online as the Nike x Undercover shoes are part of the Nike Tier Zero release. But if you really want a pair - please contact us. Eso si, las zapas me gustan.

7 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

snikergeads... me encantan!

seize 9 dijo...

Mas curioso aún, valen exactamente lo mismo que la versión "normal".

KeMP dijo...

No lo digamos muy alto, que igual alguno que la iba a comprar porque le gustaban, no puede soportar que cuesten lo mismo que las del Decathlon y no las compra.

Y más curioso todavía: si las pones al lado de los demás colores que no son exclusivos ni tierzeros, nadie diría que este color son las mega-osea-exclusivas.

EarlThePearl dijo...

Bah!! Eso se arregla poniéndoles un bordadito del "Año del conejo" y una caja que parezca el cofre del tesoro de Flint...

KeMP dijo...

lo mejor es como han conseguido que sea el cliente, quien se deja la pasta, el que defienda a muerte esto de las "ediciones especiales porque si".

Si aún te lo dice uno que trabaja para una marca o tienda, se entiende...

Elio dijo...

Son cojonudamente guapas.

KeMP dijo...

para mi, después de haber trallado en carrera mis Structure 11 (y aún las tengo en muy buen estado para "uso casual" casi a diario), esta línea siempre tendrá un carisma especial.