viernes, 6 de mayo de 2011

BARCELONA: adidas x Final Four & Kobe VI


Las imágenes de las Kobe Seis con un escudo del Barça en el forro de la lengüeta han despertado todo tipo de comentarios. Uno de ellos es que puede ser una maniobra para frenar la ofensiva de adidas en la ciudad sede de la Final Four, que comienza esta tarde. Entre los actos de adidas está una improvisada cancha de basket a más de 2 metros de altura, situada en Avda. Rª María Cristina y un video promocional en el que Sergio Rodriguez lanza un balón que recorre la ciudad tiñéndola de azul adidas (puedes verlo en nuestro muro de FB).


10 comentarios:

dragon1708 dijo...

A quién engañó Sergio para que sea tratado como una estrella? A ver con qué nos sorprende esta noche contra el maccabi

KeMP dijo...

tiene cosas de estrella (haber estado en la NBA, su precio y algunas actuaciones memorables, pero está claro que no es el jugador que se esperaba.

La noche ha dado la razón atu comentario de tarde, dragon1708

dragon1708 dijo...

Puf y mira que me jode haber tenido razón, ojalá hubieran ganado y me hubiera callado la boca, pero bueno esta es una de tantas. La verdad es que le considero un tío afortunado porque siendo tan malo y teniendo un nivel tan bajo ha llegado a jugar en la NBA, juega en el madrid cobrando un pastizal, ha llegado a una F4 y es imagen de una gran campaña publicitaria... Pero bueno así nos va, no se puede sacar de donde no hay

KeMP dijo...

vamos, que Sergio no te acaba de gustar :P

dragon1708 dijo...

En su defensa diré que no es solo culpa suya, es también de aquellos que nos lo vendieron como un super fichaje, pero nunca ha sido santo de mi devoción :P

KeMP dijo...

su fichaje fue una florentinada

dragon1708 dijo...

Empiezo a pensar que florentino es gafe

KeMP dijo...

No se, ha ganado cosas. Yo creo que el rollo va más porque no entiende de deporte, ni de fútbol ni de basket. Y la "gestión de empresas" en la que se mueve él no funciona igual que un club deportivo. Y menos de la dimensión del Madrid, y menos en una época en la que nos estamos volviendo todos locos con la importancia que damos a estas cosas.

dragon1708 dijo...

Completamente de acuerdo con tu última frase, hace tiempo que dejamos de disfrutar con el deporte y nos dejamos llevar por la ira, el orgullo y el odio cuando realmente son cosas banales. Chapeau por tu comentario

El cateto dijo...

Florentino es un constructor acostumbrado a manejar las cosas en despachos ocultos y a tratar con subordinados que cobran sueldos miserables y que la amenaza del despido es la muerte.
El deporte a todo el mundo se le ven las vergüenzas, y si no ya hay cuatro diarios deportivos para destapartelas.
La bola no cobra comisiones, el arbitro......
Y con los entrenadores que son algo así como jefes de obra pues no los puede mangonear, ni él ni Valadano.
Heinekes, Del Bosque, Camacho, Messina, Mourinho....
Pues sí, ganando títulos te echan, y habiendo ganado títulos no te dejan trabajar, pues el problema está en la directiva, y en el mangoneo generalizado.