jueves, 2 de junio de 2011

LoveZapas x Crazy Light

Aunque ya las teníamos bastante vistas, por fin tenemos oficialmente las Crazy Light para probarlas. Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de una de nuestras clásicas reviews, con las fotos, realismo y pasión por las zapatillas de siempre. Aparte de mirarlas con lupa, voy a probarlas jugando al baloncesto en serio durante unas semanitas: como el resto de las zapas tope de gama que llevamos revisadas a fondo en la web.

5 comentarios:

dragon1708 dijo...

Esperaré con impaciencia esa review. Por cierto de las Kobe VI no vais a hacer review?

The Devil's Walkingstick dijo...

tengo muchas ganas de ver esa review... es la zapatilla que mas me ha llamado la atención desde la kobe v y la que mas curiosidad me produce... logicamente, no puedo comprarlas yo para probar.

KeMP dijo...

dan sensación seriota, aunque con estos modelos tan revolucionarios nuca se sabe. Me da que entre la gente va a ser una cuestión de love or hate bastante radical. Como digo, siempre hay que estar abierto al probarlas para no caer en "teorizaciones" excesivas ni talibanismos que condicionen la opinión.

angelkowski dijo...

En una review lo realmente interesante que marca la diferencia, y lo que pide la gente que realmente juega a este deporte para decidirse a comprar este modelo u otro es darle a las zapas mucha tralla en la cancha,"sudarlas",el hacer simples fotos bajo una fórmula repetitiva y trillada y hablar de oídas con corta-pegas es como hacer chorizos.

KeMP dijo...

desde que leí una "review" en un foro de unas zapas que el tipo había comprado ese mismo día por la mañana, creía que lo había visto todo... pero lo mejor fue cuando unos meses después vi a ese tipo jugando al basket. Jugando por decir algo.

Sobre lo de las fotos y la creatividad, no le vas a pedir peras al olmo, a estas alturas me conformo con que los que imiten no rajen.