martes, 29 de julio de 2008

SHAWN KEMP JR & BABY

De mi amado Shawn Kemp se contar muchas historias y muchas muy buenas. Una de las más dificiles de calificar fue aquello de cuando se le descubrieron 7 hijos de 6 mujeres distintas, allá por los tiempos de su adiós a los Seattle Supersonics... y la cosa siguió hasta que al final acabó teniendo nosecuantos con nosecuántas.

Shawn Kemp Jr , foto de Sports illustrated

Uno de ellos, precisamente llamado Shawn Kemp Jr., ha causado una gran sensación en el campus de Reebok este verano. Bajo contrato con esa marca, Shawn Kemp Senior tuvo sus propias lineas de zapatillas como las Kamikaze 1 y 2, Aftershock o 3D Reignman. Eran modelos que en España comprábamos los kempmaniacos y tres o cuatro más, normalmente en las rebajas.

Al final, SK acabó preguntándose (en público) porqué había estado con Reebok tanto tiempo, si él era un hombre Nike.

Pues siguiendo el link de Seize9 sobre la camiseta Hibachi! de Gilbert Arenas, he encontrado ésta con bastante mala leche, pero que incluso me haría gracia tener: "Shawn Kemp paternity" Eso si, no entiendo porqué siempre fallan al escribir su nombre, y se emperran en llamarlo "Sean". ¡Hasta el blog de la BounceMag se confundió el mes pasado!

Camiseta reinvidicando paternidad

No hay comentarios: