miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUÉ ORIGINAL!!

Si antes hablamos de LA Gear e imitaciones, antes...

Bueno, 6thman me ha puesto en la pista de una maravillosa iniciativa (ejem) por parte de la web Ballersnetwork (powered by NikeBasketball & Dime). Fichas sobre canchas callejeras!!!Dios mio cómo se les puede haber ocurrido semejante idea?!?!?!?!

Más frescura y originalidad callejera en: http://ballersnetwork.com/p/es/canchas/sants-industry-ghetto/



Aunque igual se parece un poco a algo que habéis visto muuuucho antes en LoveZapas.

5 comentarios:

angelkowski dijo...

Te viene una marca con 100 años de historia y para su web copia linea por linea un texto de Sz9 y no tiene la vergüenza de citarle al menos,ahora otra superfirma hace lo mismo con la sección ruckerzapas que tanto trabajo ha supuesto, por otros lados se ven las pruebas de las zapatillas que venimos haciendo pero a lo cutre y tedioso, y más...
Desde luego en LoveZapas no hemos inventado la rueda y tambien obtenemos la inspiración de otras fuentes. Pero tan dificil es encontrar nuevas ideas o reformular las existentes de otra forma distinta. No,es más cómodo fusilar y pisar el trabajo de los demás.
Lamentable.

Zerf dijo...

Pataletas, ¿recibes mis mensajes?

KeMP dijo...

qué mensajes??

mi móvil falleció hace la semana pasada, y no pienso comprarme otro!

te mando un mail, este sitio es solo para hablar de imitaciones!

The Devil's Walkingstick dijo...

podemos montar un comando de busqueda de paginas web que hayan plagiado alguna vez algo del blog de seize o de lovezapas. y despues, nos ponemos pasamontañas, cogemos nuestros shurikens y asaltamos sus casas con bombas de humo y tecnicas de ninjitsu o como coño se escriba para darles una leccion!

angelkowski dijo...

vale me apunto, yo llevaré un plátanopistola, tirachinas,grabadora, la biblia y un libro de las técnicas de Torquemada para que confiesen sus pecados.