martes, 21 de octubre de 2008

DUNXX VIETNAM x MISS MELY



La noche de la iPod Battle organizada por FootLocker aprovechamos para cazar fotos de 3 no-sneakerf9fh%$·&%$, y nos llevamos una simpática sorpresa.
Uno está mayor ya y con un par de cervezas encima y la noche ya no es lo que era, asi que al mirar a los pies de un par de chicas que nos cruzamos en la calle Fuencarral, dudé sobre qué era lo que llevaba una de ellas en los pies.

La respuesta al misterio: Fake Dunk "Vietnam". O así nos ha dado por llamarlas. Miss Mely, que asi se hace llamar quien las lleva, nos contó sin ningún complejo (y la verdad que contado por ella era muy gracioso, porque se la s**aba) que son falsas y compradas en Vietnam por 15 euros, en un lugar donde eliges los colores, los tejidos y allí en un rato te las sirven...

Fake iD!!!

5 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

joder, mejor que el mitico souvenir de la bolita de nieve, que en vietnan no pintaria nada.

angelkowski dijo...

15 pavos las fake DUNK id!! vaya traca.

Dinosaurio dijo...

Que buena onda!!!, personalizadas por 15 euros ($60!!!, con esa plata no me compro ni unas All Star de lona!)igualmente es verdad, se nota que no son originales en detalles como el contorno de la "pipa", y el ancho de los cordones entre otros... pero me gustaría tener mis personalizadas!!!

Kemp: es verdad, las Adidas son muy similares a las The Kobe 3, pura casualidad...

costalgaraldals dijo...

no me lo creo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Y es ahora, una eternidad después, cuando por fin decido buscar mis zapatilla publicadas ^^
Si las vieras ahora...están muuuy desgastadas, pero siguen vivas. Y lo seguirán!

Un beso.Miss Mely.