jueves, 16 de octubre de 2008

iPOD BATTLE x FOOTLOCKER


Algunas imágenes de la iPod Battle organizada por Footlocker ayer en "El Hombre Moderno". El evento, parece ser que importado de Londres, consiste en subirse a un escenario y luchar por quién tiene mejor música en el iPod, o quién lo "pincha" mejor. Vamos, como una batalla de gallos pero con iPods.




Johan Wald hizo de presentador con camiseta de dependiente de Foot Locker. Detrás la pantalla donde se proyectaban todo tipo de imágenes absurdas y divertidas.




CarlosKemp de LoveZapas dando cuenta de un par de cerveXas antes de que empezase todo. En mis pieses, New Balance 1500... La camiseta Jordan es de 1993... no, no retro, de 1993. 15 años.



Otras zapas curiosas a la entrada: Max90 iD de Yoyoind. Próximamente más zapas de esta noche en la sección No-Sneakdsfhsa**5474398g

6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

del 93 ???? y sin desteñir ???? dime que jabón utilizas ¡¡¡¡¡

KeMP dijo...

es un ejemplo a poner a los chavales de hoy en dia sobre cómo eran de buenas las cosas de la marca Jordan hace 15 años, no como mucho de lo que sale ahora que da asquito

ahora quiero una de Kevin Durant!!

Shuntador dijo...

Joer tio... 15 años!!!

Si es cierto eso q dices de las cosas de Jordan, antes era una marca cojonuda. Ahora tiene de todo...

PD BOnitas New Balance 1500

angelkowski dijo...

las NB 1500 JAPAN una pasada...,y en un próximo episodio lo mejor de esa noche, las DUNK VIETNAM!! estar atentos que la historia es de traca...

seize 9 dijo...

Yo tengo alguna camiseta Nike Force del 89 que sigue siendo ponible...aunque también es cierto que de vez en cuando incluso juego con las Zoom Flight 5 o paseo mis talaria.
El signo de los tiempos.

The Devil's Walkingstick dijo...

yo lo unico que tengo desde el 89 es mi status de persona viva, joder, soy un crio!


las 1500 son brutales! las tiene una tia de mi clase destrozadas, estoy seguro de que no sabe ni lo que son... que desperdicio de zapas.