viernes, 28 de noviembre de 2008

2de18 32ª edición: CON DAVID CARNICERO Y EMILIO COBOS

El chou número 32 de 2de18 ha contado con David Carnicero, que, tan a gusto como tdos los que pasan por este programa suelta unas cuantas perlas, y Emilio Cobos, nuestro colaborador en LoveZapas.

El número 31 fue la semana pasada, pero no anuncié nada en este blog porque entró Daimiel de invitado y a mi me escondieron como al hijo loco y peligroso de la familia, en favor del niño bonito y actual estrella de 2de18, Antonio Gil y sus movidas del streetball.

Y encima ayer Emilio me llama extremista por poner a parir a las Jordan 24 en mi último post. Estoy perdiendo el control de esta nave, lo estoy perdiendo.

En serio, no os perdáis estos dos últimos programas: en la fonoteca de www.2de18.com

3 comentarios:

angelkowski dijo...

Ni Bobbito ni Dj Clark
el auténtico coleccionista
David Carr!!

McClane dijo...

jeje, gran programa!! Me ha gustado mucho escuchar a Emilio Cobos. Por cierto ya que ha surgido el tema de las zapas li-ning, alguien sabe si se pueden pillar en algún sitio de España?

seize 9 dijo...

tarde, pero por fín lo he escuchado. ¿El video de David Carr entrevistado no llegaron a colgarlo en la web?
Y me apunto a la pregunta de McLane, ¿no sería importante que Li Ning vendiera el producto que promocionan? Porque además de la camiseta de la selección, no es nada fácil conseguir sus productos.