martes, 25 de noviembre de 2008

LO MEJOR/LO PEOR 25.11.08

Nueva entrega de lo mejor y lo peor en los últimos días.
Empiezo por lo segundo, que en esto de las zapas abunda más últimamente.:

1. Adidas TS Creator Hi "Arte de la Guerra" o: coge una zapa de basket cojonuda y estropeala añadiéndole la típica chorrada-inspiración-homenaje-excusa snikerjed para sacar un modelo más.




2. Air Max 1 con safari gordo, flaco y en colorines. Repiten como las sardinas.




3. Air Jordan Fusion 6 o cómo se llamen (no voy a gastar ni 1 minuto en buscar por ahi su nombre porque me da absolutamente igual). Parece que todavía están fase de sample.




4. Jordan 1 bajitas y con velcros: miles de snikerjeds irán tras estas pantuflas porque se supone que son míticas, porque significan mucho, porque son historia viva ...cuando la verdad es que no se parecen en nada a lo que es y representa una Jordan 1, se pongan como se pongan. Por lo que se intuye en estas fotos de catálogo, alguien debió avisar que eso de los 3 velcros era demasiado adidasstansmithero y parece que al final lo dejan en dos.




Y lo mejor, que también hay, gracias a Dios:

1. Si la debilidad de Angelkowski son las Safari y la de Seize9 las Talaria, la mia son las Footscape. Perfectos los colores.




2. La tercera entrega de la línea de Adidas para Gilbert Arenas. Estoy probando para LoveZapas la versión Hi que es un cañón, y este modelo low es más bonito aún. Me encantan, y como las otras Gil me saben a zapas de otra época: bien hechas, bonitas y buenas. Asi de simples son las buenas cosas.





3. Paseo por la Punta del Boquerón con Kempito (aka KempOG aka Er Pirbú aka Roque) charlando sobre zapas con un auténtico loco esto: Seize9. En las fotos (de Bea), Kemp OG es el blanco que anda a cuatro patas y lleva troncos en la boca, y Carlos Kemp es el de amarillo.





8 comentarios:

angelkowski dijo...

El Sr.Kin esta en buena forma por lo qe se ve en la primera foto

KeMP dijo...

está como un torillo.
se ha venido para madrid con ganas de más playa y hacer el ganso

KeMP dijo...

está como un torillo.
se ha venido para madrid con ganas de más playa y hacer el ganso

mordor9hm dijo...

tio, creo que ya lo dije una vez: me flipa tu perro! kemp rules!
en cuanto a lo peor, de coña como siempre, lo mejor, muy en tu linea jaja
tengo que admitir que gracias a ti le estoy cogiendo cariño a las gilzero y a estos ultmimos modelos de adidas...

KeMP dijo...

es que kempito es el mejó, a su lado somos unos principiantes... yo con unas zapas de 150 euros y la gente solo tiene ojos para ese cabr*n en cuanto lo ve XD

seize9 dijo...

¿Y popitos no tiene club de fans? ¿Y la punta del Boquerón no tiene club de fans? ¿Y las Footscape no tienen club de fans?

Manu Mara dijo...

Me gustan esas zapas, me gusta kempito, me gusta kemp y me gusta el blog, un abrazo

angelkowski dijo...

...y a nosotros también nos gusta "La Vanidad de los Duluoz"
Saludos