miércoles, 25 de febrero de 2009

COPA DEL REY 2009: ZAPAS

Para los que aún creen que los jugadores de basket conocesn todos los modelos y eligen personalmente y con mimo con qué van a jugar.

Queda un poco confuso de cara a que la gente entienda que las TS Creator son para moverse rápido con la bola, y las TS Commander para jugar fuerte en la zona, postear y saltar mucho, que sea Fran Vázquez quien lleve las Creator y Carlos Cabezas las Commander.

Pero seguramente las llevaban asi porque son las que quedan bien con los colores de sus respectivos uniformes.




Los jugadores de Nike han dado una nota de promoción aburrida con versiones iD de las ZoomBB2 para Navarro, Ricky o Grimau. Es una zapa buena, pero se lanzó hace más o menos un año. Además ahora que ha llegado la Hyperdunk al iD, hubiera estado bien verlos con ellas. Ya no vamos a soñar con que calzaran alguna Huarache 09, que es la zapa de este año, y que si llevaba el hijo de George Karl.


Fotos de LoveZapas. Más en el blog Seize9 y en la sección MilHood, el miércoles.

5 comentarios:

6th Man dijo...

A parte de consideraciones acerca de los nuevos modelos, para mi lo más impactante en cuanto al calzado que se ha usado en esta copa fue la elección que hizo el base estudiantil Corey Brewer para el segundo partido que les enfrento al Unicaja. Para todo el que viera el partido no será dificl recordar la cantidad de veces que Brewer se escurrió al entrar a canasta, sobre todo a la hora de parar a dos pies. La respuesta parece estar en las suelas de sus Jordan Fusion. Una cosa es estética y otra jugar una semifinal. Vergonzoso.

angelkowski dijo...

Totalmente de acuerdo, en cuartos también las llevó. La suela de las Jordan Fusion es la de una Force 1,que para un base de 34 años y en un partido de máxima tensión donde las defensas son muy agresivas no creo que sean lo más adecuado. Vale que las llevé Rasheed que es un 4 que juega sobre todo al poste y habria que ver si su zapa esta retocada. Pero lo de Brewer a mi me ha parecido postureo total.

KeMP dijo...

tenemos las fotos, las publico en unos minutos... pero en el primer partido sale con unas True Flight (no me acuerdo quien había dicho lo de fakeflight, pero ya se me ha quedado cada vez que hablo de esa zapa XD)

EarlThePearl dijo...

Soy es responsable de lo de FakeFlight. Los de JB deberían pagarme un plus por renombrar acertadamente sus zapas.

KeMP dijo...

probablemente el nick más acertado que he oido. ¡Feikflaight!