lunes, 16 de febrero de 2009

LeBRON SVSM

Mis simpatías siempre han ido más por LeBron que por Kobe, pero cuando veo la técnica del de los Lakers, y luego cosas como las de ayer de LeBron, dudo mucho. James hace cosas como mover el pie de pivote cuando hace un reverso, dando como saltitos. Puedes contar hasta 4 pasos si te fijas (hay un famoso video de Nike para Asia en el que "enseña" a los chicos a jugar y en una entrada da 4!!!... y lo ponen a cámara lenta y ni le mandan repetir la toma, el despelote total).

Igual lo increíblemente superior físicamente que ha sido desde siempre influye en esa falta de rigor hacia las reglas del basket. Esto es de los días de Instituto:

4 comentarios:

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

LeBron es un mascachapas

Aún así el vídeo es impresionante. Un hombre jugando contra niños

6th Man dijo...

Siempre he flipado con el físico de este tio. Pero como nadie es perfecto su cabeza es la que le juega malas pasadas. Quien sabe si quiza cuando este a punto de acabar su carrera da un cambio y se convierte en el jugador dominante que podría ser.
En cuanto a quién me gusta más si Kobe o Lebron...me quedo con Pierce.

KeMP dijo...

yo a dia de hoy con Durant, como ese tio tenga un equipo decente alrededor, la lia.

Anónimo dijo...

En ese video (como en todos los de antes de llegar a la NBA) le falta un poco de físico a LeBron. Lo que es darle a la "papa", comparemos a James, Howard, Carmelo (puedo estar todo el día nombrando) con Bird, Magic, o el mismo MJ (en sus principios NBA, porque las últimas temp se inflo un "poco")... Que locura como ponen grossos a los jugadores!!!!