lunes, 2 de febrero de 2009

LO MEJOR / LO PEOR 03.02.09

Esta vez va de basket, el deporte que nos ha dado los mayores mitos sneaker desde siempre.

Lo mejor: las KD1 de Kevin Durant. Típica zapa impactante de Nike: ortopédica, extraña, pero atractiva hasta que no puedes dejar de mirarla ... igual que el juego del propio jugador que la representa.





Lo peor: vale, esta vez reconozco que darle a esto etiqueta de "lo peor" es ser un poco malo, porque, si no fuera porque la zapa está dedicada a una historia, se podría decir que fea no es.

Pero es que si en este mundillo de las zapas, donde la frontera entre la historia y los cuentos últimamente es tan delgada, si sacan una Omni en recuerdo a Dee Brown, no pueden ser más tontos... El atractivo de la Omni2 es el contraste del logo en forma de "Z" que atraviesa la zapa, y el The Pump de color naranja a lo bola de basket. Pues no, hacen referencia al mítico concurso de mates que ganó Dee Brown, y le cambian los colores, y encima ponen la "Z" del mismo que el fondo. En mi opinión, cagada.


3 comentarios:

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

No seas tan duro hombree...

Pero sí es verdad que la historia es interesante

6th Man dijo...

Esas Pump son una cagada como lo fue que Shawn Kemp no ganara aquel concurso. Lo del mate sin mirar no me lo creí ni entonces ni ahora.
¿Si Kemp se hubiera puesto una ridicula capita a lo superman habria ganado...?

KeMP dijo...

lo malo de kemp en aquel concurso fue la irregularidad, pero en el mate que salta desde casi tiros libres pone una postura que ni vince carter