viernes, 20 de febrero de 2009

Navarro crack, Hosley bluffazo y Felipe Reyes con Adidas

La Copa del Rey es un escenario donde se consagran jugadores y se reafirman opiniones. Este podía ser el año de la consagración de Llull, pero de momento es el de una confirmación más de Navarro. Y de Raúl como amante de las zapas low: ayer con las Zoom Kobe IV.

El de la confirmación de que Felipe hace tiempo que quería dejar Nike: se le vió calentando con unas Adidas Creator Lightning (yo ya las he probado y son un cañón) aunque para el partido aún salió con unas Nike Zoom BB2 de logos tapados... y el de la consagración de Hosley como uno de los grandes bluffs que han venido a España con etiqueta de MVP. Un jugador con lagunas técnicas alarmantes y más mal genio de niño maleducado (¿tiró un chicle a Plaza?) que auténtico carácter en la cancha.

Irán apareciendo más fotos exclusivas (vía MilHood) durante estos días, en Seize9.
Clickea en estas dos para verlas más grandes...



14 comentarios:

angelkowski dijo...

Grande Milcobos, aparte del dominio de la técnica la complicidad que tiene con los jugadores se nota. Varias cosas:
Felipe le veo más jugador de adidas y siendo el capitan del Madrid que tiene contrato con adidas más aún, aparte que las bb le quedan como un tiro, no estan pensadas para gente alta y parece como si llevara dos platanos.
Las Kobe IV en pies de Raul Lopez pintan tremendas. Se van a vender como churros, y los "expertos" que decian que las zapas bajas bla bla bli, las compraran y venerarán.
Por último decir que si el Real Madrid tuviera al mando gente con personalidad (estilo Querejeta), mandaban a Hosley a la calle, por tirarle un chicle al entrenador y sobre todo por ser un bluff de Estambul.

McClane dijo...

la verdad es que sorprende ver a Felipe con Adidas. Alguien sabe que le ha pasado con Nike?
Hace poco Calde y ahora felipe, quien es el proximo, Pau?

KeMP dijo...

Lo que sería más lógico es que Felipe juegue el próximo partido con las Bounce Commander, las Creator son para correr, no para postear

Pau no creo que deje Nike ni de coña, ni él ni Ricky (otras marcas han intentado de todo paa ficharle y nada), ni Rudy.

Los demás, se oyen cosas, pero no publicables :)

McClane dijo...

Pero que pasa, hay mal rollo con nike o es que Adidas les ofrece mucha pasta....

KeMP dijo...

No tiene porque haber mal rollo ni nada, no hay que llevar las cosas a la tremenda. Un jugador acaba un contrato y negocia uno nuevo, y lo negocia con quien le parece.

Lo raro es lo que pasaba hasta ahora, que Adidas tuviese tan pocos jugadores, y que Nike fueran poco menos que las zapas del uniforme de la selección.

Es lógico pensar que si tienes que pagar a 100 jugadores está claro que la empresa que ahora pague sólo a 10 tendrá más lejos el tope salarial", pero aparte de eso influyen muchas cosas, las relaciones jugador-marca, y a veces incluso los gustos a la hora de jugar.

McClane dijo...

Supongo, pero es sorprendente lo que está pasando. Tal vez sea que adidas cuida más a sus jugadores.....O que estos hayan descubierto que hay vida más alla de nike.

McClane dijo...

Por cierto que hay de cierto en esa leyenda que he oído por ahí de que en la marcha de Calderon a lining influyo que no le gustaban las hyperdunk ( que de hecho no llevó en los JJOO) y nike le obligó a llevarlas en esta temporada....Es un bulo o hay algo de cierto?

KeMP dijo...

Lo cual se justifica por mi respuesta anterior, si tienes menos jugadores es más fácil tener más atención con ellos.

Realmente sorprendente no lo veo, y por si me equivoco haría esta simple pregunta ¿cuántos se han pasado por ahora?, y ¿es una cifra relevante?

Lo de que "han descubierto que hay vida más allá de Nike" si puede ser la respuesta. Simplemente, hay otras opciones.

KeMP dijo...

Eso sobre lo de las Hyperdunk ¿dónde está escrito o se puede oir?

Yo se que no le gustaron las Hyperdunk que le pasaron el invierno pasado, de prueba, mucho antes de que las zapas fueran lanzadas al mercado. Hasta ahi la historia que yo puedo confirmar, lo demás puede ser lo típico que pasa: gente leyendo una cosa en LoveZapas, sus blogs o nuestras apariciones en radio y usando la info como suya, añadiéndole información "dudosa".

Que "le obligaran a llevarlas" y que eso influyera para irse a Li Ning puede ser el añadido esta vez.

Ahora puede pasar con Felipe, que empiecen a especular con qué pasó ayer, sin tener info real.

McClane dijo...

no lo he visto en ningún sitio, me lo dijo un compañero de canastas que también es un loco de las zapas como yo. Por eso preguntaba a ver si había algo de cierto....

KeMP dijo...

Si ves a Calde con las Hyperdunk, luego ves que no las lleva y se va Li Ning, y luego escuchas de fuente fiable que no le gustaban las Hyperdunk, puedes llegar a esa conclusión, pero puede ser que haya más cosas que no sabes y tengan más importancia, y estás equivocado sin saberlo.

Haz lo que yo hago en esos casos de rumores y leyendas, pregunta: "¿quién te lo ha dicho?" "¿dónde lo has visto?". A lo mejor alguna vez quedas como un poco arisco, pero te aseguras que no te la cuelen, auqnue sea sin querer :)

McClane dijo...

Yo la vedad es que no le dí mucha credibilidad pero bueno...
De todos modos las Adidas estas de Felipe tinen muy buena pinta! Ya me gustaron cuando se las ví a Derrick Rose en el allstar..

KeMP dijo...

buenísimas, jugué el miercoles con ellas en parqué, y si no llueve, mañana en asfalto.

seize9 dijo...

Sin tener ninguna información al respecto, no creo que NINGUNA marca deje ir a sus jugadores porque no les guste una zapatilla. Si a Calderón no le gustaban las Hyperdunk podía usar las BB2. ¿Cuantos jugadores hay que ni usan sus propias signatures?
Esto de mirarle a los pies no es algo que suelan hacer los que firman contratos.