jueves, 19 de marzo de 2009

RICKY RUBIO & LeBRON JAMES "moves" XD

Los videos de Nike con "moves" de cada jugador a veces rayan lo chistoso. Dos muestras:

En el primero, Ricky Rubio hace un dribling guapo, para acabar con un alley hoop (como no, en un video de estos). Aquí lo gracioso es el defensa que sale al paso de Rubio no tiene precio: esos saltitos, esa intensidad...



El segundo es muchísimo mejor, en realidad un viejo conocido de la afición. Por si no lo habíais visto, ahí va: LeBron James y sus pasos a cámara lenta. Impagable, y todavía hay quien justifica los pasos de los americanos, si con 3 sacan una ventaja injusta, imagínate con 4.



Lo dicho: la auténtica habilidad es hacer las cosas guapas pero dentro de unas reglas, y con unos defensas al menos decentes. La clásica excusa de "libertad" en el basket suele ser en realidad una forma de tratar de esconder carencias.

3 comentarios:

Respira Básquet dijo...

Que paparruchada!!! cuando puedan miren el de Manu que también da vergüenza,,, igual LeBron y los 4 pasos se llean todos los premios.

Gorka dijo...

A lebron con lo sobrado q anda de fisico aprender un poco detecnica no le vendria mal, q igual no se lo ha comentado nadie, pero el fisico llega un momento en q empieza a ir cuesta abajo!!!

Anónimo dijo...

Los defensas de Ricky son la caña jajajajaja