jueves, 5 de marzo de 2009

tienda en Miami: ATC

Como sabéis, estamos publicando en LoveZapas un artículo con una ruta de tiendas de zapas en NY. En los próximos días caerá la segunda parte, mientras tanto, me ha llegado un mail desde Miami de un amigo que está de viaje por allí y se ha sorprendido con una tienda llamada Air Traffic Control (ATC). Esto es lo que me cuenta:

"te mando
algunas de las fotos que he hecho y otras que he pillado de la web de la tienda que más me ha gustado de Miami Beach. La tienda se llama ATC MIA, y está en 1601 Washington Avenue Suite 114 (16th Street between Collins & Washington) Miami Beach, FL 33139

Todas las zapas que tienen están plastificadas para mantenerlas intactas y que los dedacos de la gente no las rocen. Además de cientos Air Force y de casi todas las Jordan, tenían algunas "rarezas" como las Hyperdunk de los JJOO por 300 $ y toda la gama inimaginable de las LeBron VI.

Una cosa curiosa que tienen es que en el centro de la tienda van saliendo, a modo de cinta transportadora de maletas en aeropuerto, las zapas estrella de la temporada, o las ofertas.

Al preguntarle por las Jordan IX, de las que tenían 3 modelos, el tío de la tienda, que me dijo que me esperara un momento se metió en la trastienda y me sacó, el modelo exclusivo de esas zapas calzadas por Eddie Jones, al darles la vuelta, además del número de EJ, un 6 bordado, estaba la sorpresa: 1500 $, pero claro se me hizo la boca agua..."

Las fotos son del autor del informe, Fernando Medina, excepto la tagueada. Y como siempre, clickando encima las verás más grandes.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien no se le hace agua la boca con semejante guarangada de zapatillas!!!!???? Habría que ponerse de acuerdo y planificar un golpe conmando, ja

angelkowski dijo...

igualito que aquí, solo faltaban platos con sushi en la cienta transportadora acompañanado las zapas

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

Me mola ese look de chopped que le da el plastificado a las zapas

angelkowski dijo...

por el precio más que choped yo diría que jamón pata negra xD