domingo, 31 de mayo de 2009

Barkley acertó ...Finales Nike vs Adidas

Ya dije hace una semanas que, si al menos afirmar con la contundencia de Barkley que los Magic iban a ganar la Final de Conferencia era atreverse mucho, al menos si que se había acabado el paseo a LeBron y los suyos. Y se ha acabado del todo hace unos minutos.

Es de suponer que se acabó la divertidisima serie de anuncios con los Kobe-LeBron puppets , los de Vitamin Water, y se acabó ver las LeBron Soldier III surcar el parquet en entradas a 3 pasos. 

Por cierto, los dos partidos en los que prácticamente toda la plantilla de los Cavs ha salido a jugar con ellas en los pies, se la han pegado. Esperemos que no cojan fama de zapas gafe, que tó pué ser.



Adidas ha tenido el champán en hielo durante la semana pasada y por fin puede sacarlo y brindar: ha roto la prevista final-anuncio de Nike entre Cavs y Lakers y tiene a su Superhombre luchando por el anillo. Dwight Howard explotará sus Adidas Commander LT (vienen a tiendas el año que viene también en una interesante versión Garnett, blanco y verde con tréboles), la ropa TechFit y veamos si algo más. Muy buenas noticias para las tres franjas.

17 comentarios:

Respira Básquet dijo...

Espere para hacer el comentario para no quemar a mi equipo favorito en el Este, por suerte paso Orlando!!!!!!!!! Yo también tenia la misma palpitación que "Sir" Charles

Creo que LeBron ya tuvo sus oportunidades en finales, ahora es el turno de Howard, además un equipo con tanto progreso se merecia estar en la final...

EarlThePearl dijo...

Howard, sí, ese bailarín, fino estilista...Ese empujón con mate posterior a Varejao en el 5º partido, que lo dejó incrustado en el soporte de la canasta...con Patrick mirando al suelo en el banquillo. Dwight, aprende un poco, hombre...

KeMP dijo...

no es la finura personificada, pero algo que honra a Howard es que no quiere hacer cosas para las que no está capacitado. LeBron irrita porque quiere hacerlo todo (aunque con ese equipo que tiene, o lo hace o no llega ni a segunda ronda). Ver a LeBron creyéndose un triplista o queriendo resolver partidos siempre él solo da cosa.

En cuanto a lo de Varejao, lo que me extraña es que Howard no le haya roto la boca a alguno, este tio tiene más paciencia que un santo (o que un Shaq) con las faltas que le hacen.

El que se sienta detrás del Mígue dijo...

Estoy con Kemp. En un partido contra Clippers, Randolph le hizo una falta en el salto y acabó contra el suelo. Pensé ''lo mata'' y... el tío se levantó sonriendo. Sí vale, le dolió más al suelo que a él, pero... se levantó sonriendo!!! =S

RHM dijo...

Howard no es un fino estilista, ni mucho menos, pero va mejorando, y mucho. De anotar única y exclusivamente por medio de mates, va añadiendo a su repertorio una serie de movimientos más que meritorios. Esos ganchos con la izquierda no los hacen muchos pivots.

Me alegro mucho de que se haya quedado fuera Cavs. Ha sido un triunfo del juego en equipo contra el uno contra uno en grado supremo. Orlando hace mucho mejor baloncesto que Cleveland. Y no, NO ME GUSTA LEBRON !!

Será una final bonita. A disfrutar!

KeMP dijo...

yo espero a ver a LeBron con un equipo de más calidad, y entonces creo que podré dar una opinión mejor. Cavs son en el fondo una banda y con ellos "Yo_basket" en realidad no puede hacer otro juego si quiere ganar algo.

Eso si, si con un equipo mejor sigue haciendo este juego plano y repetitivo de, me ahorraré verme casi todos sus partidos, prefiero ver los resúmenes y flipar con las burradas que hace sin tener que aguantarlo 2 horas.

cobelo dijo...

Bueno, Howard es un garrulo, pero también es un jugador serio y un tío con un gran conocimiento del juego en el aspecto defensivo. Sobre Orlando, pues lo que salta a la vista, es un equipo con dos líderes claros a los que les gusta estar lejos de los focos, Rashad Lewis y Hedo Turkoglu, y por supuesto tienen a un jugador de equipo, disciplinado y sacrificado, que en vez de promediar el 5-3 que suelen promediar estos jugadores, te hace un 20-20 a lo MVP como quien se lava los dientes o se la saca para mear, es decir Dwight Howard. Orlando me da buena espina. El tema es que no creo que tengan jugadores capaces de parar a Pau y Odom.

RHM dijo...

No veo a Howard como un gran conocedor del juego, en ningún aspecto, y mucho menos en el defensivo, donde aún es incapaz de dominar.
Sí, ha sido el mejor defensor de la temporada, pero, como ya decía el Gordo de Shaq (o era Rodman?), con semejante cuerpo, ¿¿¿quién no coge 20 rebotes??? No sabe utilizar su cuerpo aún todo lo bien que debería (llega muy tarde a ayudar, salta en exceso al tapón...)
Lo que tiene a su favor es que juega para el equipo, no para él, buscando siempre mejores opciones. Cuando le hacen un dos contra uno siempre la saca fuera (casi siempre a Lewis, que está en la frontal del aro), es trabajador (la mejora en su porcentaje en los libres lo prueba), y no hace "locuras".
¿Parar a Pau y a Odom? Odom, muchas veces, se empeña en pararse solito....
Que ganas tengo de que empiece ya, coño!

KeMP dijo...

yo estoy a medias entre los RHM y cobelo, creo que Howard tiene unas lagunas técnicas bastante importantes, pero las más importantes son en ataque. Su juego de pies con el balón en las manos es flojo si no recibe en movimiento. Cuando la coge con los pies plantados en el suelo y defendido no sabe sacar partido del cuerpo que tiene, es la antítesis de Hakeem XD. Eso si, si le dan un pase que pueda recibir con una ligerisima ventaja al defensa, con su rapidez y salto los funde.

Lo que si es para elogiar, y en eso creo que estamos todos deacuerdo es su forma de anteponer los intereses del equipo a los personales, asumiendo qué puede y que no puede hacer.

angelkowski dijo...

a mí me parece un jugador con serias limitaciones ofensivas al que se le ve margen de mejora pero más en la línea de un Shaq que en la de Hakeem o Ewing. El duelo con Gasol va a ser un puro disfrute para el espectador y pondrá al descubierto a cada uno.

Porra
Lakers 4-2

KeMP dijo...

4 a 2 Lakers es el fácil.

Si Pau está al nivel que se necesita, y se ha dejao llevar para descansar a ratos durante los playoffs, 4 a 1 para LA.

cobelo dijo...

Pues si, un 4-1 o 4-2 sería lo lógico. Sobre Howard: Pues es evidente que su juego no es que tenga lagunas, es que tiene la Albufera y los Everglades juntos. El tema es que al ser un tipo currela, en unos años si se lo propone, y los entrenadores lo saben encauzar, lo veo convertido en una especie de Carlos Jimenez interior e hiperhormonado.

angelkowski dijo...

Obama como buen político, 4-2

KeMP dijo...

Se me ha quedado decir: si Pau está al nivel que debería, 4 a 1 Lakers. Si no lo está, 4 a 3 Orlando. Los Magic han demostrado que un jugador casi solo no les gana, asi que Kobe, que de cada 3 partidos hace 2 buenos no va a ganar la serie si Pau no tiene un papel protagonista junto a él.

cobelo dijo...

Cierto Kemp, y lo mismo dicen en la prensa USA, el papel de Gasol va a ser fundamental, y principalmente en ataque, ya que es un jugador "indefendible" para Lewis o Howard, por lo que la labor de desgaste, que habitualmente suele darse en el plano defensivo, esta vez va a ser a la inversa. Me recuerda al trabajo que realizó Kevin McHale en las finales del 86 cargando de faltas a Olajuwon.

KeMP dijo...

2-0: van buenas nuestras predicciones por ahora, Lakers lo tienen encaminando y en buena parte gracias a un gran Pau

angelkowski dijo...

Si, pero en este segundo partido la igualdad ha sido máxima. Si Courtney Lee hubiera metido ese alley oop...