martes, 19 de mayo de 2009

Favoritos para Barkley

Barkley ha dado favoritos a los Orlando Magic en su eliminatoria contra los Cavs de LeBron.

No se si tiene razón, pero nos espera una serie muy, muy entretenida. No creo que se pueda barrer un ataque tan bien armado y una defensa con Dwight Howard en el medio.


8 comentarios:

RHM dijo...

No coincido con el Gordo, y sí contigo. Creo que LeBron está demasiado por encima de TODOS como para dejarlo fuera de la final.

Cavs tiene muchas faltas interiores que gastar en Howard, y seguro que por ahí va la estrategia para echarlo del partido. Sin esa referencia interior, los tiradores de los Magic sufrirán más.

Apuesto por un 4-2 para Cavs.

angelkowski dijo...

Yo también creo que los Cavs pasarán a la final y sin necesidad de llegar al séptimo partido.
4-1 Cavs

The Devil's Walkingstick dijo...

no harán el tercer 4-0 pero seguirán arrasando como hasta ahora... lebr0n is the man!

Gorka dijo...

Mira q no me gusta Lebron pero hay q reconocer q fisicamente no tiene rival, es aplastante y en este momento q el basket nba es tan, tan fisico y tan poco tecnico seguramente sea su momento.
Yo me aventuro por un 4-0 para el elegido (como odio q le hayan puesto este mote) y para la final mas de lo mismo pero con un 4-2.

Zwitt dijo...

yo si que apoyo a Barkley (igual mas de corazón que otra cosa) y digo que un 4-2 para Magic ^^

KeMP dijo...

1er partido para Orlando y se han cumplido varios asuntos: echaron a Howard por faltas y no pudo jugar el final, LeBron metió 49 puntos y demostró ser imparable (con una mano de los árbitros, que no le pitan una en ataque aunque mate al defensa).

La NBA no creo que se permita dejar a los aficionados sin la final Kobe-LeBron, pero el juego colectivo de Orlando es muy superior al de los Cavsm y Howard es tan brutalmente espectacular como James, solo que menos cansino en querer atraer toda la atención.

RHM dijo...

Mirando las estadisticas y viendo el resumen (no pude ver el partido), algun apunte a tener en cuenta:

32 asistencias los Magic, por 23 de Cavs, con Turkoglu en 14, aplicando el concepto tan poco común en NBA de "pase extra", y penetrando y doblando el balón fuera para las ametralladoras que tiene el equipo, con Lewis de máximo exponente. LeBron, como tú dices, penetra, pero no dobla a no ser que le salgan los 5 defensores....

Cavs solo mandaron a la linea de tiros libres a Howard 2 veces, con los problemas que tiene este tío ahí. Poco inteligente. Si utilizas a Ban Wallace solo 9 minutos, ponlo a dar cera, que puntos pocos va a meter...

A pesar de un TREMENDO LeBron, de meter 63 puntos en una parte, de ganar de 14 en el primer cuarto, de jugar en Cleveland.... han ganado los Magic. Difícil que se lleven la serie, pero han "enseñado el camino". Apuntalo Phil !!!!

KeMP dijo...

Lo bueno es que esta vez le dieron bolas a Howard más cerca del aro, donde puede empezar la acción de tiro o mate, y ahi es menos productivo hacerle faltas. Su punto débil es cuando se la pasan a 4 metros del aro, que encara muy mal, le echan relativamente fácil de la zona, no anota tanto y a lols defensas les da tiempo a hacer la falta antes de que empiece el tiro.