martes, 15 de septiembre de 2009

100 mejores zapas del 2000 para acá x COMPLEX

Hablando de Louis Vuitton y cosas así... Complex ha publicado una lista de las 100 mejores zapas de la década. He visto las 10 primeras y he pensado que mejor dejarlo ahí. Si alguien la ve entera, que me cuente como es el resto a kemp@lovezapas.es Gracias

maravillas como esta

6 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

me parece bastante fuerte... 100 zapas del 2000 para acá y son todos modelos de los 80... esto es un poco patetico... hyperdunk en el 32??? que le jodan a la lista.

KeMP dijo...

pues no lo había pensado (lo de que son modelos de los 80). Muchas veces en este blog los lectores van por delante nuestra.

The Devil's Walkingstick dijo...

gracias! la repase entera y mantengo el comentario anterior... poca cosa de provecho, aparecen las lebron 7, pero no las 6, lo cual... es raro, son mucho mas importantes las 6, en cuanto a volver a la calle, no?

KeMP dijo...

las 7 que acaban de salir? curioso, por decir algo

Damian dijo...

pues sinceramente no me sorprende.
esta claro que la formula correcta para hacer la "mejor" zapa es cojer un modelo que ya de por si se venda solo (dunk, af1 y poco mas) + colaboracion con tienda chachi guay y/o artista/rapero/lo que quieras de moda + tirada super limitada y exclusiva de X pares.
Respecto a que sean de los 80, algo tambien "normal".Solo hay que mirar para los pies de la gente que se pasea por las calles de nuestras ciudades, yo diria que el 80% lleva unas chuck taylor, unas dunk o unas af1.
NO suele haber gente llevando zapas de ahora de basket o de running por la calle.

EarlThePearl dijo...

Confirmo que no hay ninguna LA Gear Cataplof entre las 20 primeras. La Grandiosa y mítica Air Yeezy es la nº 5, eso sí...