lunes, 21 de septiembre de 2009

adidas TS Cut Creator Derrick Rose

Siguen cayendo las fotos detalladas de lo que calzarán las estrellas NBA la próxima temporada. Las TS Cut Creator son las sucesoras de las TS Lightning Creator que tanto nos gustaron en las pruebas que hicimos en la primera mitad de este 2009. Hay versión low para Gilbert Arenas en negro-blanco-marrón(dorado), y se venderá en tiendas españolas.

11 comentarios:

EarlThePearl dijo...

La zapa mola. Las franjas del logo en horizontal, no tanto. Seguro que es una gran zapa.

KeMP dijo...

ese panel con las franjas no me parece gran cosa. He visto fotos de la versión Billups, con el plástico celeste y queda un poquito "barato". La suela está a medio camino de las Creator y las Lightning Creator, o sea: bestial (por experiencia propia). Haremos review de la low de Arenas, creo recordar.

an dijo...

adidas falla de vez en cuando en su diseño, no en la calidad. Quiere conseguir un diseño atractivo y actual y consegue justo lo contrario. Aun asi, este modelo me gusta mas que el del año pasado que era simplemente horrible.

Unknown dijo...

¿Que tal a todos?

Visto el pedazo de análisis me gustaría pillarme las Low de las TS Cut Creator. Aunque me surge una duda y es que calzo entre 9 y 9,5. O sea: 42M o 43. ¿Creeis que el 42M de las TS Cut Creator Low de Arenas me estén bien y con ellas meteré triples de media cancha? jijijiji. Un abrazo a todos y como los demás, sigo a la espera de la review completa de las Supernatural

KeMP dijo...

hola Andreivich, yo de la low de Arenas pillaría la talla más grande de entre las que suelas usar. La puntera no es de nubuck sino de piel bastante recia y si te queda pequeña podría apretarte un poco.

Lo de los triples desde el centro de la cancha no puedo asegurártelo :P

Unknown dijo...

¡¡Gracias maestro KeMP!!
Uff, que dificil me lo pones, xDD. Hay un 42M y 44M en una tienda online. Menudo dilema tendré para elegir si me decido. Thank

Anónimo dijo...

Pregunta:

Tengo las TS Commander (Howard) y quiero renovarlas por éstas TS Cut Creator Rose. Las primeras (10US) las sentí un tanto grandes; las Rose son de punta en Nubuck, será que las compro 9.5US??

Qué opinas Kemp?

KeMP dijo...

qué Commander son? las primeras, sin Bounce?

Anónimo dijo...

Si, las primeras, sin Bounce. La duda es porque las zapas en nubuck a veces se anchan. Pero no he podido verlas en directo, sólo en internet.

KeMP dijo...

si que ensanchan, pero la puntera es de una pieza y bastante ajustada al pie. Son un pelín más cortas que las Commander(de largo) porque cierran menos redondas delante.

Anónimo dijo...

OK, entonces las 10US (la misma talla), muchas gracias por la asesoría, me fue muy útil.

Que buena página tienes!!