jueves, 17 de septiembre de 2009

Hasta la reina del colorín se convierte

Llevábamos dos años aburridos de zapas que tenían demasiados colores y demasiado mal colocados, y algo así como año y medio avisando de que esto traería un rebote por el cual en breve los creyentes de la religión del colorín se pasarían al "yo soy auténtico" del negro, blanco y las cosas más bien sobrias. Confirmado: hasta la circense BAPE saca colección de sus ya clásicas imitaciones de Air Force en marrón, verde, to-nos-a-re-na y por el estilo.


Esperemos que las marcas no den tanto la brasa como para hacernos odiar el marrón ahora...

5 comentarios:

EarlThePearl dijo...

Nunca he entendido muy bien la razón de la existencia de BAPE: si quiero una Air force 1 low, la compro... pero igual es cosa mía, que soy un rancio...

KeMP dijo...

las BAPE son lo que en los 80 llamaba "zapas de imitación". Hoy en día la cosa esta de las zapas está confusa, pero no dejan de ser más que eso.

EarlThePearl dijo...

Los precios de Bape no son nada confusos, no hay mas que mirar en kixclusive, por ejemplo... Sí que está mal la cosa, sí...

KeMP dijo...

confusos están los que los pagan. De esa confusión que te da cuando te cae un piano de cola encima mientras paseas por la calle.

The Devil's Walkingstick dijo...

como es que nike no ha ganado un juicio contra ellos todavia? es que a mi siempre me ha parecido imposible que esto se siga vendiendo.
en el mundo de las zapas, como en la musica, en el arte, en el cine y en todo: si no aportas nada y haces lo que todo el mundo, muerete!