jueves, 3 de septiembre de 2009

KOBE IV y el poco tiempo para saborear una zapa 10

Ya lo decían nuestros abuelos: "vosotros no habéis vivido una guerra". "No sabéis lo que es pasar hambre". "Nosotros nos divertíamos con cualquier cosa". "Vete a la tienda y tráeme una gaseosa". En los tiempos que corren, en esto de las zapas no da tiempo a ilusionarse de verdad. Antes empezaba la promoción, veías los anuncios, algún color llegaba a tiendas y con suerte, una segunda y tercera versión de se dejaba ver 4 ó 5 meses después. Daba tiempo a enamorarse de una zapa.

Ahora salen tantas que conozco a gente que jura que tener la Air Jordan (ponga un número aquí) es su sueño y lleva toda la vida esperando ese momento, y en cuanto la tiene en casa, la saca unas fotos, enseña por internet... está pensando en cual es la próxima que va a comprar. Así los modelos no tienen recorrido y las versiones de distinto color menos. Jordan ganaba anillos jugando temporadas enteras con dos o tres colores de la misma zapatilla, ahora las LeBron VII no han pisado una cancha de NBA en partido oficial y ya hemos perdido la cuenta de las versiones.

Haced caso al abuelo Kemp, esta zapa (Kobe IV) tiene algunos colores que podrían competir con muchas de las mejores de la Historia. El último absolutamente apabullante ha salido en Nicekicks.

7 comentarios:

drazgon dijo...

Buff.. me parecen horripilantes. Esa especie de charol tipo cocodrilo en varios sitios......

The Devil's Walkingstick dijo...

menuda puta salvajada... impresionante!

Anónimo dijo...

Brutales!
Si os fijais los cordones también van cambiando de color de acuerdo al degradado de la zapatilla.

En esta versión ocurre lo mismo, también catada en Nicekicks

http://nicekicks.com/2009/08/nike-zoom-kobe-iv-var-purple-canyon-gold-wht/

Fran

KeMP dijo...

impresionante, el detalle de los cordones bestial!! Es curioso porque haciendo mucha memoria, la primera que recuerdo eso de los colores cambiando de color para hacer juego con el cambio de idem en la zapa fue la primera de Kobe, pero de Adidas. ¿Recordáis otras anteriores?.

Drazgon, a mi el detalle de cocodrilo era lo que me parecía más desfasadillo cuando salieron las Kobe4, pero me ha ido convenciendo.

Anónimo dijo...

Lo del cocodrilo tenía entendido que era imitando la piel de serpiente por el rollo "Black Mamba" de Kobe y tal, no sé si será por eso o simplemente porque sí

Saludos

Fran

drazgon dijo...

No me había fijado en el detalle del degradado en los cordones... aún y así no me gustan nada.

Respira Básquet dijo...

Jajaja, es verdad, ya no tenemos tiempo de encariñarnos con algunas zapas, o bien con algún color,,, es poco emocionante saber que cada semana se actualizan los colores, me aburre!!!!!!!!