sábado, 19 de septiembre de 2009

Sobre RICKY RUBIO en UltimateNBA

Al escribir sobre cualquier tema, y el basket no es menos ni más, la forma sigue unos caminos marcados por el fondo. Los que quieren defender un tema por intereses personales, demostrar que tienen la razón, impresionar a las extranjeras, vete tú a saber... simplemente buscan y rebuscan argumentos a favor de sus tesis, descartan los que no la apoyan y palante. Más viejo que el mundo. Los que tienen ojo, datos sólidos y son lo suficientemente fríos y objetivos, dan la visión realista. Y los que tienen arte, escriben y divierten. Como Ricky Rubio con su basket, se escapan de la media.

Un pedazo de artículo en UltimateNBA sobre RR, aunque yo lo he pillado días tarde, es perfectamente vigente. Sergio, tú a escribir.

2 comentarios:

Respira Básquet dijo...

Muy buena nota!!! A veces siento una especie de... nose si lastima... pero algo sí por RB, creo que por la poca edad tiene que madurar de golpe y muchas veces cuesta, pero es verdad que como estan dada las cosas su futuro es la NBA y entrar a los 20 o 21 seria genial,son tres añitos más de roce y experiencia en una de las mejores ligas del mundo.

Tema a parte,,, yo también soy americano y no soy yanqui, je. Me parece que el continente es grande como para que identifiquen a EEUU, de última le podemos decir "norteamericanos" pero estamos incluyendo a los candienses tambien,,, es un termino mal usado, americano puede ser un peruano, uruguayo, mexicano por ejemplo...

Saludos

KeMP dijo...

tienes toda la razón en lo de los "americanos". Es algo en lo que yo también habrá caído alguna vez, si ves una avisa ;)

Sobre RR, a mi me encanta, no puedo ser muy objetivo para dar mi opinión, aunque si para poder distinguir de donde vienen algunos de los distintos aromas o tufillos de algunas de las que han escrito por ahí.