miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tobilleras ADIDAS para esta temporada

Primero fue la ropa para ayudar a la mejora del rendimiento techFIT, los complementos como la famosa manga de Dwight Howard y ahora llegan las tobilleras de Adidas. Dicen reducir hasta un 45% las posibilidades de lesionarse la articulación jugando al basket. Eso es mucho.


14 comentarios:

The Devil's Walkingstick dijo...

y no se porque, pero no me lo creo.
esto me suena a "si conseguimos que se lo ponga el allen iverson de turno, fijo que todos los chavales de 15 años quieren unas para fardar en el equipo"

KeMP dijo...

supongo que lo que no crees es lo del 45% de posibilidades menos. Ni deia de números, pero que reducren muchísimo las lesiones de tobillo seguro. Ya las lleva Derrick Rose.

Yo paso de ellas, mi punto débil son las rodillas.

General Espartero dijo...

Yo siempre me he vendado y, de torcerme los tobillos sin vendar (esguince seguro) a que pase vendado... Además siempre con tobilleras deportivas encima de las vendas.

Los de marketing de Adidas sabrán pero para mí la diferencia está en las vendas que llevas debajo.

saludos!

RHM dijo...

Tienen más glamur que las de toda la vida, de la ortopedia de turno.

Por suerte, yo me quité de llevar este tipo de historias hace tiempo. Mis tobillos lo han agradecido.

The Devil's Walkingstick dijo...

claro, estoy seguro de que tienen ventajas y que protegerán algo... pero cuando eres un bicho de 105kg, si te vas a torcer un tobillo, o llevas adamantium debajo de los calcetines, o te lo vas a torcer.

KeMP dijo...

al parecer adidas aprovechó que Rose llevaba las tobilleras asiduamente (porque le daban seguridad y protección) para sacar esta linea, no al revés. Marketing habrán de hacer, pero habéis visto la pedazo de estructura que llevan? Yo es que de tobillo voy ok y además me gusta jugar con mid-lows, pero para la rodilla he usado algún cacharro de estos complejos en algún momento chungo que pasé y con las barras laterales y entramados de sujección se reducen muchísimo las probabilidades de torcedura (entre otras cosas porque no te deja hacer ciertos movimientos directamente)

Mi voto es para: si ayuda.

The Devil's Walkingstick dijo...

yo siempre he tenido suerte con las piernas, los tobillos me los he lesionado alguna que otra vez, pero simples esguinces. como mucho he llegado a jugar vendado.
a ver si sacan algo bueno contra los tirones de espalda, entonces, estaré interesado.

Wilkins dijo...

yo tambien pienso que si ayudan, pero creo que es algo incomodo por lo que veo tiene sus propios cordones, eso si... en cuanto la aprietes creo que no te doblas el tobillo ni de coña!

KeMP dijo...

Iverson llevó tobilleras con cordones en su primera temporada(no se si la segunda también).

Respira Básquet dijo...

Me quedo con las vendas, o unos buenos estribos, lo veo más artesal y tiene más"ritual" par antes de jugar... quien no compartio alguna buena charla en el vestuario con el compañero de al lado mientras se vendaba? jeje

Saludos!

RHM dijo...

Una venda mal puesta es muy perjudicial, y, al menos en mi caso, rara vez he tenido a mi disposición un fisioterapeuta para que me vendara en condiciones.

Lo profesionales se vendan casi todos(algunos incluso están obligados por contrato), pero este tipo de artilugios vienen bien para el resto de los mortales. Ayudan, y mucho, pero es mejor no recurrir a ellos a no ser que sea estrictamente necesario. El tobillo se acomoda y debilita si las usas sin necesitarlas.

Salud!! (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

hola como estas soy de mendoza y quisiera saber como puedo hacer para comprarlas?cuanto salen?vos las vendes?...desde ya muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta por aca lo antes posible..

KeMP dijo...

Hola Mendoza,

este post es bastante antiguo, de 2009. No sabría decirte dónde las venden ahora mismo, pero en España la verdad es que se han visto bastante poco (por no decir casi nada).

Anónimo dijo...

pero cuanto cuesta no dic el precio