martes, 22 de septiembre de 2009

UNDER ARMOUR llega a Footlocker

Under Armour viene a ser lo que fue And1 a principios de esta década. Una marca que irrumpe en el juego, se hace fuerte en un mercado y pone mosca a Nike. And1 lo hizo a base de explotar la imagen y tópicos del basket callejeros, pero cayó irremediablemente por lo poco consistente de su propuesta. Under Armour está haciéndolo mejor (de momento): examina y prueba cada mercado antes de meterle el diente. En otoño 2010 tendremos UAs de basket a la venta, de momento este 2009 han tenido una campaña bastante agresiva en running y ahora llegan a FL España tres modelos: Wraith, Nightshark y Blacktip. No son para tirar cohetes, pero es un comienzo.

4 comentarios:

Wilkins dijo...

Viendo otros modelos puestos a la venta en EEUU junto a prendas de deporte como camisetas, pantalones...etc

Este modelo es un poco patraña....

KeMP dijo...

XD si, digamos que es "discretito"

Wilkins dijo...

Bueno.... digamos que se empieza con la rueda sin limar y si funciona alomejor se esfuerzan un poquito mas...

Espero que traigan mas cosas o que por lo menos se amplie el catalogo porque esta marca lo estan haciendo bastante bien.

Tambien ya que estamos con marcas que no se ven (casi) en el mercado español es la marca saucony, tambien una buena marca...(es solo mi opinion hehehe)

Un Saludo Kemp!! :)

KeMP dijo...

Saucony ahora mismo arrasa en running. Está a la altura de Asics, para algunos (no para mi) por encima. Llevan unos añitos sacando zapas de altisima gama, aunque también han hecho un trabajo de "convencer" a la gente vía internet muy valioso y cuidado.

Es una de esas marcas que da pena entren en el rollo falsillo de las colaboraciones, ediciones especiales y demás moñadas de las que empezamos a estar hasta el gorro.