sábado, 12 de septiembre de 2009

ZAPAS del Europeo 09: mi no entender

España, con la mejor selección hombre por hombre del campeonato y Scariolo parece que no se entera de nada.

Mientras, nos fijamos en los pies-es de los jugadores. Como bien nos apuntaba Wences S en nuestro facebook, Nike podía haberse estirao un poquito y hacerles unas iD a Navarro y Raul (Raül, Raúl, o como se escriba). Sus zapas, las KobeIV, están siendo las grandes triunfadoras del Campeonato de largo, por encima incluso de las ultrapromocionadas Hyperize. Las PE de Gasol son de lo mejorcito del campeonato, lástima que las esté moviendo a paso de tortuga en casi todos los partidos. Hablando de los españoles, no estaría mal que RRubio llevase las zapas del mismo color que sus compis de selección. Ersan Ilyasova se pasa a Nike justo antes de irse a la NBA, después de años con Adidas en los que no se ha acabado de aclarar con qué estilo de zapas le gustaba (TMac team, Commander, Thrillranha, Mad Clima...). Y Turkoglu vuelve al modelo que lleva, salvo contadísimas excepciones, desde hace 2 años: TS Lightspeed.




Rudy: eso es tener cintura y lo demás tonterías...



Francia floja, para ser como son la Meca de las zapas en Europa. Aparte de las ya mencionadas (On court Seize9) Flight Club de Parker, KobeIV en pies de Turiaf, que ya calzó otras zapas de su excompañero: Zoom Kobe III. Las cosas más curiosas vienen desde Rusia: el inefable Mario Kasun con unas KobeIV personalizadas con no demasiado gusto, Dmitry Sokolov con unas Zoom Huarache 2k4 y Kelly Mc Carty, ruso de toda la vida (dicen que su abuelo aparecía en las páginas ocultas de Crimen y Castigo, edición especial) con las JordanX. El también polaco hasta la médula David Logan (no se si su familia estuvo en Auschwitz), con las JordanXVI. El croata Nikola Prkacin riza el rizo con unas JordanV : le quedan igualitas que al que entró ayer en el Hall of Fame.



Si Estalin y Jizler levantaran la cabeza...


Por último, y recordando la escena de Uno de los nuestros donde los protagonistas cenan en casa de la madre de Joe Pesci (interpretada por la propia madre del director Martin Scorsese). "Hijo, ahora pinto cuadros" "¿A quién se parece este? ¿A quién?"...



A quemar el Crtl+C
¡ole ole, al cachondeo! ¡toma de eso marinero!


5 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Gran resumen!

Impresionante la foto de la cara del polaco! Jeje...

Pasate por nuestro blog! Muy bueno el tuyo ;)

Un fuerte abrazo!

--NM--

KeMP dijo...

me paso, me paso. Aunque soy más de los Celtics :)

BPelaz dijo...

No conocia tu blog, pero va a ser uno de mis favoritos en breve.

saludos!

KeMP dijo...

gracias Big Ben, pasa cuando quieras!

6th Man dijo...

La camiseta de Polonia me recuerda mucho a la de los Hawks de los 80.